Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Tiene que jugar de delantero. Basta de inventarle puestos

Yo lo re banco al pendejo este, tiene la sangre de los jugadores de Gallardo.

Driussi es un jugador normalito, pero hoy al menos no fue un desastre.

ladriussi es un desastre, un invento del cara dura ese de srur y cortese que hablan por donofrio

No me gusta nada el turro este desagradable.

1 me gusta

Si la intenta bajar de pecho lo llega a cerrar el 4, esta bien lo que hizo.

1 me gusta

Por eso te aclaré lo de “jugador normalito”…

El tema es que mucho mano a mano no tiene, osea a lo sumo te gana por velocidad pero no por gambeta, es logico siendo que es 9.

Ami me parece bien, prefiero que un jugador si sabe que no tiene mano a mano la pase en vez de perderla como hace mora cuando intenta amagar y no pasa ni un cono

Muy buen primer tiempo y buen clasico en general (otro mas).

No es poco para una jugador de 19 años sin continuidad que no juega en su posicion.

2 Me gusta

Vivo diciendo que es un pendejo pelotudo, pero hoy me gustó mucho como jugó.

Jugador normal. No es crack, no hace ninguna genialidad como para pararse y aplaudirlo pero tampoco es un desastre. El tipo cumple y generalmente contra boca se pone la pija.

Lo pongo toda la vida antes que a Bertolo y mas teniendo en cuenta que es pibe y puede mejorar.

1 me gusta

Le quedo la bocha del partido después de la de mercado, y le dio como el orto, estaba desacomodado puede legar a decirse.

1 me gusta

Ojala jugaras con esta ganas todos los partidos.

4 Me gusta

Cómo le vas a pegar tan mal!!!

1 me gusta

esta bien, pero un poco mas de atrevimiento es lo que pido.
pd: hoy mora lo volvió loco al 3 de madera ese, para mi jugo un partidazo a pesar de las burradas al parar la pelota.

1 me gusta

Buen primer tiempo, de lo mejor que le vi.

buen ojo de gallardo ahi…

Si mantiene el nivel…

Contra boca lo pongo siempre

Pero no es nada raro esto, cuando jugo en la copa pasada como volante izquierdo fue una de las gratas sorpresas del equipo, y ahora se lo nota mucho mas enchufado cuando juega, yo le veo un cambio de actitud importante, mas alla de que todavia le falta madurar en algunos aspectos.

3 Me gusta

No se no me gusta mucho.

El tipo tiene talento pero lo veo muy verde todavía.

1 me gusta

Le puso ganas jugando de volante y de delantero pero no lo veo un jugador distinto, cumple.

2 Me gusta