Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A este tema le faltan fotos…

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

El hijo de mil de Guillermo es de Gimnasia. Re contra sabido eso.

A este me lo cruzo cada dos por tres en Ramos con ropa de River

La próxima lo voy a felicitar por los camiones que se esta comiendo

Sebastian Driussi † ‏@sebadriussi 22 min

GRACIAS POR TODO LOBO! LA BANDA TE VA A EXTRAÑAR! #ETERNAMENTEGRACIASLOBO https://twitter.com/sebadriussi/status/472955647395655681/photo/1

Tiene que empezar a jugar este pibe, viejo!!!

Esta mas verde que las tiras del pantaloncito de Barovero…

Necesita que alguien le de tres cachetazos para que deje la pelotudez del cortecito tacita y las gorras de colores

Le tengo fe, menos que a boye(qie me parece el mejor entre este andrada, simeone etcetc) pero creo que va a andar, igyalmente lo vi muy tiernito la ves que entro, me parecio raro por su supuesta personalidad, esperi que la transmita a la cancha y sea mas canchero que en twiter o facebok con sus joyas como si fuera Balotelli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de este no esperen mucho mas.

Bueno, evidentemente Sanchez sigue igual y no aprendió a tirar 1 centro bien. Ah no era Sanchez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que malo que es este tipo. Mi abuela en silla de ruedas tira mejor un centro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un fantasma.

De que jugas, pibe?

No le reprocho mucho por el partido de hoy porque claramente lo pusieron en una posicion que no siente, pero hasta ahora no demostro mucho.

Me cae mal, no se por que, una pinta de fanfarroncito tiene… ojala haga 40 mil goles

“Te enseñe bien mi pequeño saltamontes”

es mejor qe simeone y andrada pero no sirve jugando de 8

fantasma mal , no jugo en su posicion , pero hasta ahora no me gusto nada

Podrá ser malo pero no jugó en su posición natural y no se puede emitir un juicio de valor cuando el jugador no se puede destacar al 100%. Que juegue donde debería jugar y ahí lo evaluamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hasta messi jugaria mal de 8…

Estoy de acuerdo, para mí tiene que jugar de delantero y no de 8.