Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Jugó bien.

Este negro de mierda es asqueroso. Trujillanos … y no hiciste nada, ganando tampoco
todos los pases mal … el peor jugador de América

1 me gusta

Había que dar a este y quedarse con Boyé

jaja

Un asco nuevamente, no hace nada.

Casi que ni se notó que jugó.

1 me gusta

Hizo lo que habia que hacer DOMINGO Y LUCHO no marcan a nadie, hizo el trabajo que esos dos vagos no hicieron, por eso no destacó arriba, porque estaba cubriendo las cagadas de esos dos vagos.

2 Me gusta

No entiendo por qué dicen que no apareció…

En una jugada recupera una pelota en el mediocampo y termina con un cabezazo de Alonso a la mierda mientras él entraba como un toro.

Está muy puta el foro en este 2016…

2 Me gusta

Es un tipo menos siempre. Pasesito al costado y listo (si es que acierta), lo unico que hace. Y una vez cada 10 minutos.

posta insolito los que dicen que ni participo. Se rompio el orto recuperando

Es un fantasma hasta con trujillanos

los wachiturros no le sirven a River

Ah no puedo creer lo poco que entienden de fútbol en este foro, mamadera. Quién carajo recuperaba la pelota en el ST? Entre él y Viudios habrán recuperado más que Pisculichi, Trucho, y Domingo juntos.

2 Me gusta

Que histericas que estan. Participo una banda el pibe. El unico que jugo mal fue el hijo de puta de Domingo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Fue un 4-2-3-1 falso, no es dificil darse cuenta! .Si no los ayudaba a el viejito de lucho, y al muerto de Domingo nos garchaban de contra.

Para mi fue el mas participativo de los de arriba en el primer tiempo. en el segungo cuando todos levantaron el nivel el se apago.

No entiendo a los que dicen que no apareció, si la única clara que tuvimos en el Primer Tiempo la desperdició este hijo de re mil putas con su tiro de abuelita.

ah pero ojo eh, se recuperó una pelota y te echó un pique con el partido 3-0 arriba, un fuera de serie eh…

BURRO.

1 me gusta

Tal cual. Los wachiturros de mierda no le sirven a River, no corre por el pelo

Saquenle la 9

Si te toca jugar , rompela turro.

1 me gusta

Yo lo pongo de arranque

ojalá que no juegue, de volante es un quemo.

1 me gusta

Este o el puty?

su nivel de termez capaz lo potencia contra boca… pero el puty en alza me seduce un poco más. que entre en el segundo tiempo para lesionar a Tevez

1 me gusta