Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Entre Driussi y Pity, me quedo con Driussi tooooooooooda la vida y mas para un clasico

No lo pondría como primera opción, pero si te toca jugar, emboca a los chanchos y si ganamos no te digo mas nada :smiley:

2 Me gusta

Driussi de volante? vos decís? nunca se destacó en esa posición. Casi siempre que tuvo partidos decentes fue más adelantado. Aparte hoy se vio que la espalda de Jara es un quemo, tranquilamente la podés explotar con el pity abierto

1 me gusta

El pity de entrada no me convence. Que entre desde el banco mejor

3 Me gusta

Si te toca jugar, va a ser LA oportunidad, aprovechala.

como van a preferir a este negro de mierda wachiturro estupido
es un cabeza de tacho peor que el pity martinez mira lo que te digo

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BURRO DE MIERDA.

1 me gusta

DALE SEBA , CON LA PIJA.

El año pasado despues de la serie contra Boca parecía que se estaba consolidando y se lesiono y cuando volvio otra vez empezó a ser un desastre, esperemos que pueda volver a ese nivel.

1 me gusta

La verdad, esta bien, tiene que haber un rapido en cancha para mantenerlos preocupados a los marcadores, que si se van les coman las espaldas, ya sin 9 con uno que lo sifa al simmmio como estampilla y un marcador que no se mande, listo, quedan anulados, ademas trajo suerte Seba, la ultima vez abanndonaron…

VAMO SEBAS

Toda la fe te tengo, se que contra boca vas a rendir pibe

Pone la pija, por favor te pido, no la fantasmees…

1 me gusta

ya demostró que personalidad no le falta, pero a veces lo noto displicente. Ojalá vuelva al nivel de la llave pasada contra Boca.

3 Me gusta

el peor jugador del futbol argentino

no esperen nada nuevo

1 me gusta

:lol:

Le pongo una fichita

Vengo a ver las puteadas del anti-turro de butterfree

3 Me gusta

Vamos con la tradición foristica:

Todos sabemos que Driussi no tiene los huevos para jugar contra el equipo del futuro Bianchi

1 me gusta

Trata de no salir de joda esta noche Sebi, que el domingo tenes que estar al 100 % :smiley:

1 me gusta