Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

ni pincha ni corta

3 Me gusta

Está perdiendo mi banca este muchacho.

Recuerdo lo que era en el sub 17 donde era la figura indiscutida, no puede creer el jugador medio pelo en el que se convirtió.

1 me gusta

Estuvo bien, pero nada del otro mundo.

Mora me enferma, pero el tirito ese del primer tiempo el uruguayo le pega con alma y vida, no como una nena.

Jugo de delantero o de 5 adelantado? mamita, no se lo veía nunca cerca del arco o en el área, todo el partido jugando adelante de Domingo y Lucho, un desastre

1 me gusta

Es el año del pibe me parece

Sigo sin saber de qué juega

1 me gusta

Habré visto otro partido porque a mi me pareció mas de lo mismo.

3 Me gusta

Jugó de volante por izquierda, realmente se desplegó muchísimo. Presionó, recuperó más pelotas que nuestro 5 y lo veo rápido.

Obviamente, no te va a desbordar y hacer un surco porque no es natural ese trabajo suyo.

Yo lo ví muy bien, ya desde el año pasado es el único de inferiores que muestra cosas interesantes.

2 Me gusta

Jugó? O me equivoqué y estaba mirando el partido de Táchira?

2 Me gusta

Lo vi hacer mas de lo mismo, no gravito en el partido

¿Jugó hoy?

1 me gusta

Fantasmiussi. Basta de este tipo. Abuelonso en 3 partidos ya hizo más que este pibe en un año. Shot en el traste en junio.

1 me gusta

muchos ya le pegan por costumbre parece eh, ayer jugo bien, en el primer tiempro casi que jugo por el, por domingo y por casco

4 Me gusta

jugo bien?

vi otro partido

1 me gusta

Buen partido, ayudó en la marca a Casco, ayudó a Domingo… Fue el mejor del PT para mi.

Y después cuando falta alguien por izquierda el Muñe pone al Pito Martínez… Driussi no es volante, pero por izquierda rinde casi siempre, y encima tiene criterio para volver cuando no tenemos la pelota.

Jugo de volante por izquierda tirandose al medio, en el 4231 inicial. Para mi cumplio.

No entiendo a los que dicen que jugó bien. Driussi fue HORRIPILANTE, casi al niveld e Milton Asco.

1 me gusta

Empezó a tocarla con el partido 3 a 0, así cualquiera.

1 me gusta

A donde jugó bien este?

1 me gusta

muy muy feito lo de este niño

1 me gusta