Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No. Se habia que darsela a Alario apenas arranco la temporada.

1 me gusta

Cada vez que pienso en el apodo “Sidastián Friussi” me rio solo como un boludo.

2 Me gusta

Hoy hace 2 (?)

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vení a darle palabras de aliento antes del partido.

3 Me gusta

Es un muerto… cuando lo pusieron de volante parecia que mejoraba pero sigue siendo la misma babosa de siempre en la cancha no puede jugar ni en yupanqui este cancherito

1 me gusta

No sirve este hijo de puta

Hoy la tenes que romper papa

Nada de fantasmeadas como el otro dia hoy eh, a poner huevos, a pedir la pelota, transpirar la camiseta y meter goles !!!

Hoy moja SEBASTIÁN ENRIQUE ARTURO.

Es el peor jugador del fútbol argentino y para colmo un negro wachiturro falopa

River es el único equipo que fabrica jugadores sin remedio como este y te venden que es una joya, cuando en realidad es un jugador falopa que se tira un balde de gel y juega para el Instagram

Le tengo Fe con la 9 en la espalda.

Una lástima. Ni a Trujillanos le metiste un gol, sos el peor jugador de toda América parece

2 Me gusta

La nada misma, con un equipo que salga a dar 3 pases seguidos este desaparece como el roto de lucro.

Lo banco

Me van a putear pero para mi hizo un partidazo

1 me gusta

Se mueve bien el pibe, y tiene buen pie. Cuando le den una chance con el equipo titular va a rendir.

Se corrio la vida, y en el segundo tiempo levanto bastante.

Aprobado. Igual puede dar mucho mas.

1 me gusta

El peor jugador de toda América … lo hizo de nuevo

Realmente se corrio todo, se mostro siempre, encaro siempre, perdio poco y recupero mucho, se ubico perfecto por el sector izquierdo, el lugar donde habia rendido en la primera parte del año pasado.

3 Me gusta