Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El peor jugador del fútbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

El que “en su posición la iba a romper”

4 Me gusta

Volvio a ser la misma mierda de siempre, todavia no entiendo por que saco a Martinez y no a este engendro

1 me gusta

hizo lo mismo que en el primer partido contra quilmes, “nada”…Dejen de buscar excusas.

1 me gusta

Que fantasma este

No tiene ninguna cualidad para ser delantero. No es rápido, no sabe gambetear, no le sabe pegar a la pelota, no es alto, no sabe cabecear, ni siquiera pone huevos por lo menos.

Pensar que algunos acá lo piden de titular por Mora… mamita, no entienden nada.

1 me gusta

Y el Wachidriussi, el turrito del que nadie esperaba nada, nada esta haciendo

En el verano tuvo suerte que agarro a los cuervos de shopping en Mar del Plata por eso hizo los 2 goles, hoy todo volvio a la normalidad siendo la nada misma

1 me gusta

Que malo es por favor…no hace un carajo nunca

1 me gusta

Estaría bueno que aparezcan los cancheritos del verano … a defender al Van Basten, esos que tiraban “siempre lo banque, yo sabía”, “no lo ponían en su posición”

3 Me gusta

No hizo nada, tuvo que salir el en vez de martinez

La vez que juega de titular al wachin, le toca un equipo nefasto :lol:
Igual, River esta jugando tan mal que casi nadie se salva de la guillotina, no iba a ser la excepción con driussi.

Estaria bueno verlo un partido UN PARTIDO jugando con los titulares y en algo que podamos llamar equipo de futbol no esta mierda que puso pep hoy.

1 me gusta

la intrascendencia misma. ni las cámaras te encontraron hoy

1 me gusta

Desaprovecho totalmente su chance. Fantasmeo todo el partido.

1 me gusta

Invisible. Un desaprovechador nato de chances.

1 me gusta

No tenés vergüenza.

1 me gusta

Alonso corre mas que vos la concha de tu madre, 20 años tenes . 20 años la concha de tu hermana

1 me gusta

Es un fantasma, igual es delantero, basta de ponerlo de volante

No me sorprende … a fin de cuentas es el peor jugador del fútbol argentino

Que lo pongan en el equipo titular.