Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No lo veo hoy, le van a llegar muy pocas como la gente y con el equipo pelotudo que armaria el Muñe va ser dificil jugar al futbol.

2 Me gusta

Qué imbéciles los que lo insultan, como si tuvieran un motivo, por favor.
Le saca años luz a Gio, Boyé y el resto de las “promesas”, es rápido, tiene buen remate de afuera, es fuerte, gambeteador, pero no, vamos a putearlo porque le pelea el puesto a un tipo que sigue siendo titular por lo que hizo contra Guaraní, y cuando juega mal es el peor de la cancha.
Y como dijeron arriba, hay que tener en cuenta el equipo con el que juegan uno y otro, si no no se puede analizar objetivamente un rendimiento.

1 me gusta

Te banco.

Comete la cancha pendejo DALE DALE

ya lo pusieron en el primer partido y la fantasmeo toda, se olvidaron o se hacer los recontra boludos algunos.

Por los puntos es un fantasma … lo quieren sacar a Mora por el tacho este

lo ponían por izquierda porque de 9 no sirve … y por izquierda parece que tampoco

2 Me gusta

Dale negrussi, a demostrar!!

1 me gusta

Ahora justo lo tienen que poner de titular en un equipo de mierda…

Me gustaría verlo nada mas que 1 partido desde el arranque en el equipo titular y jugando en lugar de Mora a ver que tal.

1 me gusta

Bueno, llego la hora de que demuestres por los porotos, y no me vengan con esa de que le toca jugar al lado de los suplentes o de muertos, porque a Saviola y varios mas les tocaba jugar con los mismos y sin embargo los mataban a diestra y siniestra, no es motivo de excusa eso, si sos bueno o jugas bien, resaltas si o si por sobre los muertos, aunque se pierda el partido

1 me gusta

Otra vez caspereando. Ojalá editen un buen vídeo suyo y lo hagan guita en junio.

1 me gusta

+1

crack

Vos viste en la MIERDA que está jugando? Que carajo querés que haga, da verguenza este equipo.

Ahi lo tienen “En su puesto natural”.

45 minutos fantasmeando.

2 Me gusta

La mierda la hace él. Es motivo principal del desastre.

1 me gusta

De qué juega?

¿Tan difícil es mostrarse para recibir la pelota desmarcado?
Parece que sí.

Da paja de tanta intrascendencia. Tuvo mil oportunidades este pibe ya…

Sebastián Verano Driussi.

Jugó??

1 me gusta