Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

se ve que se mato a pajas en la semana en lugar de entrenar

A que boliche vas a gatear esta noche el Sebi?

Bien que cuando vendió humo en el verano saliste a festejar, ladrón de torneos riverplatenses

Jaja que flasheaste? cuando hablé de Driussi?

Estas jugando con fuego jaajaj

ya me curraste en el riverplatense encima

cuando te puse una foto de Driussi fue para que te enojes pero este pibe no me genera nada, es intrascendente

Hoy cuando subió una foto a twitter le pedí menos fotos y mas compromiso. Me dió follow, me apuró por DM (-Que pasa?) y al toque me bloqueó.
Mamita…

1 me gusta

jaja, es medio cabeza de tacho se nota, esperemos que cambie por que en el sub 17 la rompía.

jajaja jodeme, subi la captura de pantalla o la foto del twitter :lol:

Se le subio la fama a la cabeza al wachiturro este

Negro de mierda. Wachiturros creídos que combinación pedorra
Para colmo es horrible con la pelota, el peor jugador del fútbol argentino en todo sentido

3 Me gusta

Jajajaja si a butterfree le pagaran por putear a Driussi ya tendria mas verdes que rockefeller :lol: igual por la fantasmeada que se mando contra gc se lo merece

3 Me gusta

Que hijo de puta, va a comer a un restaurante re caro y se deja la gorra.

[tweet]697582001281507328[/tweet]

se la lastran los dos…

1 me gusta

ch de caro esa porquería. En un verdadero lugar de clase no te dejan entrar con ciertos accesorios.

1 me gusta

sos digno suplente de boye en nievels la concha de tu hermana

Como fantasmeaste hijo de puta, yo pense que habias cambiado en el verano pero lo dejaste a Ibralonso solo.

Jugamos con 9 todo el partido.

1 me gusta

No se que se sorprenden

es el peor jugador del fútbol argentino … y encima es wachiturro

Enesima oportunidad el jueves,por el amor de dios HACE ALGO,no te pido 3 tres goles y 2 asistencias …simplemente algo

Este va a ser uno de los delanteros el jueves? tan cansados están Mora y Alario? hasta a la Viuda o al Puty te los acepto de delanteros, mira lo que te digo, me quiero morir

Le dieron la 9

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Captura de pantalla