Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

1 partido bueno por año.

Es esto, a verlo de delantero más veces. Quemarlo por varios partidos en una posición que no es la de él es una ridiculez ( además de que rindió bien en alguno de estos, y no eran partidos menores).
Sería como haber tachado a Ramiro por su rendimiento de 3,
Como tachar a Ponzio por su rendimiento de 4
etc.

Hoy por hoy, dame 10 veces a Driussi antes que a Mora.
Acá lo putean hasta cuando NO juega, es insólito.

2 Me gusta

Mora te corre todo el partido, el tipo hasta gano o empato partidos solo. si lo criticas es porque sos un terrible gil. a estos pendejos de mierda si no rinden hay que mandarlos a la mierda loco, despues se van y la rompen caso Boye, Solari, Bou y puedo seguir. si no tienen ganas de jugar CHAU

A Mora no lo sacan ni dando asco 5 partidos seguidos. A Driussi le cuentan los minutos y si no rinde en seguida, lo vuelan. Es totalmente distinto uno y otro en cuanto a las oportunidades que les dan. Mora fue importante, pero ya hace meses que viene restando.

Mora es fundamental para el funcionamiento del equipo. Técnicamente es mejor Driussi a lo mejor. Pero la funcion que cumple mora es mas relevante Por la presión alta y por los goles que siempre aparece.

Boye sigue jugando igual que en River en NOB, no le mete gol ni al arco iris.

Si seguimos asi, se va a crear un mito o leyenda urbana en torno a Driussi y en 2 años o menos, va a haber gente que diga que fue mas importante contra la bosta en los cruces de la copa que Piscu o Barovero en la semifinal de la sudaca o hasta que Sánchez en el primer partido de los octavos de la Libertadores como si Driussi la hubiera descosido toda en ese partido o como si hubiera metido un gol :lol:

no hizo gol en la primer fecha? a boca el sabado le mete un gol

Jaja ojala

Te quieren convencer de que este grone es un crack … mas importante que Mora …

se llevaron puesto el humo de Cortese no se

La presión alta hace mucho ya que no estaría funcionando por eso creo que también se ha desdibujado el rol de Mora, que encima, para mi, no viene jugando bien.
Yo creo que la oportunidad para Driussi está bien, ya no es un pibe así que tendrá que rendir inmediatamente. Necesitamos variantes para ganar todo.

Es verdad, pudo jugar muchos mas. Y sobretodo porque siempre lo ponen en su posicion…

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Igual ahora lo vuelven a poner rodeado de un equipo suplente de mierda, que juegan como el orto porque nunca juegan juntos y lo vuelven a putear.

Repito, denle UNA chance en el equipo titular al lado de Alario. Increible que se putee a un pibe que jamas jamas jugo mal y que se agrando en dificiles (y que este año cada vez que entro la rompio)

4 Me gusta

Es la punta de la lanza. Si tu delantero ves que se corre todo es imposible quedarte mirando. El tipo contagia huevos todos los partidos. Te tira el equipo para adelante. Seguramente individualmente no es un jugador dotado. Pero mirando el bosque entero y no solamente el árbol te das cuenta que es fundamental. Yo no lo saco ni en pedo.

Te banco Diossi

aprovecha esta oportunidad. demostra q queres ser titular.

1 me gusta

Hoy se termina la mentira del grone cabeza de tacho este

Mamadera, dicen que tiene un buen partido por año y SIEMPRE jugo de Volante. Contra Libertad alla entro de delantero y mojo, no me acuerdo que partido que jugo con Cave arriba mojo tambien, y en el verano clavo dos. Tiene que jugar arriba, nada de volante por izq o derecha, siempre lo ponen por ahi (espero que ya no)

Es un crack, el unico que quedo de los otros nefastos (Simeone Boye T.Martinez etc)

Encima el pibe que jugo MUY bien contra la bosta, y de volante por izquierda! Reemplazando a Rojas que estaba jugando para el orto y sin renovar.

Siempre que jugó para los titulares nos salvó las papas. Hoy tiene la posiblidad… Si hace un gol me tiro desde la Sívori Alta de palomita.