Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)


ESOS

Para mi, en la cancha de boca, fue el mejor de arriba.

1 me gusta

Contra la bosta por Copa, jugo una serie excelente tacticamente el pibe, y no le temblaron las piernas.
En cuanto a lo otro, si, obviamente que la cosa es que le de una oportunidad con los titulares, pero bueno, sigue siendo una oportunidad igual, ojala la aproveche.

Yo hablaba de la cancha de boca, los volvio loco. En esos partidos te terminas de dar cuenta que es un pibe al que hay que apostar, no era joda jugar ese partido con toda la presion y lo que se habia hablado, sin visitantes, contra el plantel plagado de “figuras”. Aun asi hizo TODO bien.

Esos meses de Driussi eran excelentes. Por el torneo junto al gordo estaban en un nivel bárbaro. Mayada tambien alterno buenos partidos

Le hubiese venido muy bien irse a algun lado a tener continuidad, total, Gallardo sigue pensando que bertolo es mejor (cuando no es ni jugador de futbol) y evidentemente Alonso va ser el recambio en ataque.

Como mucho le tocaran los ¨minutos basura¨ o partidos pedorros con todos los suplentes.

El mejor juvenil delantero en bastante tiempo

Tiene que jugar arriba. Basta de ponerlo como volante.

1 me gusta

No entiendo el odio de algunos hacia este pibe. Nunca lo vi cagonear ni siquiera.

El jueves titular

Yo quiero que le den una oportunidad en vez de al muerto de Mora pero decir que este pibe es el mejor delantero juvenil de los ultimos tiempos…Creo que el keko villalva hizo mas hasta ahora.

2 Me gusta

Mora no concentra, asi qe seguro juegue Driussi arriba junto a Alario o Alonso.

Me gustaria que juegue con Alario, siempre que juegan juntos se asocian MUY bien y se los ve bastante comodos.

Posta? por descanso, lesión o que?

Si le hubiesen dado las mismas oportunidades que al keko sabés lo que sería

Dejen de inflar al Andrada este … es un negro vende humo que la rompe en un partidito amistoso y con eso salva todo el año

despues critican a Mora

3 Me gusta

Supongo qe por descanso pq tampoco estan Vangioni y Nacho Fernandez.

1 me gusta

a ver cuando explotas de una vez.

donde mejor lo veo rindiendo es en kika. la rompe toda ahi

2 Me gusta

Ojalá meta dos o tres golcitos más así armamos el compilado de goles para venderlo a la mierda al sorete este.

3 Me gusta

Jajajja qué manga de desequilibrados mentales todos los que comentan acá… VEAN ALGO DE FÚTBOL, BURROS.

1 me gusta