Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Pero en Ramos no hay Telo

Así que difícil de creer (?

¿Es la novia/hermana/mamá de buterfree?

3 Me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; tiene doble personalidad?

Es mi hermano (creador de esta cuenta) que se le dio por comentar

6 Me gusta

Debe ser algún forista de acá que le entrega el culo por un segundo tiempo en un amistoso

Pero no dije que iban a un telo de Ramos. Se encontraban en un bar de Avenida de Mayo y ahí iban a cualquier telo jajaja.

Cumple 20 Driussi, un nene.

Hoy cumple EL SEBA, butterfree está de duelo. Marín y Pablo Pérez todavía lo están buscando por el sector izquierdo de los 8vos de final de la Libertadores.

4 Me gusta

[TWEET]697118193383555072[/TWEET]

pensar que ayer jugo, “0” a la izquierda (como todos los putos del fit y Po).

Feliz cumple driuzidane

Cuando vas a explotar? Mira que lo vas a tener al cabezón mercenario asistiendote hijo de puta.

2 Me gusta

Te banco Pibe! El jueves tenes que mojar otra vez

El jueves a ganarle el puesto a Mora. DALE PIBEE

1 me gusta

Hacé algo alguna vez.

1 me gusta

Tendria que jugar para eso no?.

Si. Este año medio que quiiiiiso por ahora hacer algo bueno, en los amistosos. Veremos.

1 me gusta

Calculo que vas a jugar el Jueves, asi que aprovecha esta oportunidad como nunca pibe! Dale, dale, daleeee.

Que bien jugo ese partido por favor, deci que los muñecos estos que lo bardean tienen memoria de corto plazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Estas cosas no sirven, cambia al 75% del equipo y terminan jugando todos como el orto. Si le queres darle una chance ponelo en el lugar de Mora y con los titulares, si no no sirve.