Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El keko si no fuera futbolista a lo sumo se puede mover al pipa gancedo

Igual fuera de joda, si estuviera en el lugar de Driussi con gatos como Gancedo obviamente que me la garcharia por todos los agujeros que pueda tener. Unicamente le pondria una condicion, y es que no me meta en quilombos mediaticos. A la mas minima polemica le pego un voleo en el orto y me como a otro que este mas buena, pero siempre buscando una linea de perfil bajo. Igual esto tambien va en la educacion de cada uno, es entendible que a Driussi le guste todo este escandalo.

Casos como el de Batistuta que fueron señores dentro y fuera de la cancha hay pocos. Y si, el bati pertenece a la elite, y no a este ambiente barato.

Si es por perfil bajo TE ASEGURO que hay minas 1000 veces mas lindas que la gancedo que se puede coger y no se entera nadie…pero supongo que para un pibe suma el morbo(?) de comerse un gatito conocido

Mira a Pezzella el bomboncito que se come y no hay ningun escandalo ni nada. A eso apunto cuando hablo de perfil bajo.

nooooo mira todos los que se la voltearon, para que deje el futbol?? le voy a pedir a caruso que me haga una prueba todavia estoy a tiempo :smiley:

todo lo que quieran pero el pibe es una joven promesa de River, se come a los gatos, es pendejo y está forrado en oro.

CRACK

medio dt jajaja… ya me cae mejor la ex que driussi

Sebastian Driussi † ‏@SebiiDriussi
Bueno les cuento que hoy es el último día de mi cuenta de twitter lo cierro a debido que me genera muchos problemas y no estoy para eso .

Se fue al mazo (?)

Hizo bien.

siendo promesa no hacemos nada

Ramon…

Si, pero Ramon no pertenecio a la elite fuera de la cancha… se fue haciendo desde abajo. Batistuta era un tipo que jugaba al futbol porque era su trabajo, nada mas. Lei un par de notas que dejando de lado los dias de partido y entrenamiento, trataba de estar lo mas alejado posible de este deporte. Y si, si nos ponemos a pensar son 22 pelotudos corriendo una pelotita y tratandola de meter adentro de un arco, por lo menos a mi me gusta jaja

Ramón fue la unica persona de la que le escuché hablar muy bien a Mariana Nannis, jajajaj… si mal no recuerdo, dijo que lo conoció cuando jugaba en el Monaco, y que era un señor.

Hablo desde los comienzos, no el comportamiento afuera. El bati desde pibe era de la elite, no tenia ni siquiera la necesidad de jugar al futbol. A eso apunto, no a si se garchaban 50 gatos y tenian 20 escandalos por dia como el gordo fabbiani :lol:

Parece que después de todo el escandalete, las aguas volvieron a su cauce.

Ahí estuve viendo… Que locura, ¿Cómo se puede volver después de todo lo que se dijeron? :lol: lo que hace la calentura…

Esta mina esta mal del marote, estoy leyendo en el twitter entre las amigas se la pasan hablando que el flaco tiene un mani y ahora se reconcilia como si nada :lol:

Volvio con la ex? la gancedo le dio un voleo por virgo entonces

un jugador que no existe y es mas famoso por estar en lo de rial que por lo que es como jugador no puede estar en river…

encima no existe como jugador ,lo unico que fue en el sub-serinito y se comio 5-1 con suecia y 4-0 con jamaica…

1 a 0 la reserva a voka con gol de Driussi.

:roll: