Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Mandala a que se haga un test elisa y que se ponga las inyecciones que se ponen los medicos que se pinchan sin querer con las jeringas de los pacientes

PERO YA

Sí, pero fue el año pasado, igual la re cagó a esa Analisa o no se como carajo se llama. La novia la amenazaba a mi amiga por instagram jaja

Se une al ISIS

1 me gusta

Ni idea el motivo por el cual mi hermano lo putea tanto, desde que lo vio en el club o en un boliche (no me acuerdo la verdad) lo putea a 2 manos. A mí me parece que puede llegar a rendir

1 me gusta

Pone fotos, de la mina obvio.

2 Me gusta

:lol:

¿El verdadero Butterfree se suicidó?

6 Me gusta

No la quiero quemar del todo a la piba. Ya demasiado que conte lo que hizo. Se encontraban en un bar de Ramos Mejía y al telo.

Te tengo fe, no es crack pero no creo que le pese la camiseta.

No, no jaja. Soy el hermano y a veces entro a comentar. Esta cuenta la hice yo igual

A vos te gusta Pokemon, me caes bien (?

Jaja, pero a él no y siempre me dice que le clavé una cuenta de virgo … si fuera por él seguro le ponía Darth Vader o alguna huevada así

Decile a tu amiga que te pase algun mensaje donde la amenaza y ponelo aca, alta loquita esa ana.

La novia de driussi sigue con el porque sabe que dentro de poco el pibe se va a Europa. Quiere ser una mantenida de mierda, típico gato botinero, aunque sea terrible cornuda.

2 Me gusta

3 Me gusta

Darth Virgo (?

Decile que Disney sacará una película de Jar Jar Blinks a ver como reacciona, capaz le agarra un ACV.

Yo haria lo mismo

Uno de los grandes errores de Lucas

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Y mas bien, me clavaste una cuenta con el nombre de un Pokemon mariposa

3 Me gusta

este pibe a los 20 años anda en un auto importado, juega en la primera de river y se garcha a la q quiere.