Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No es santo de mi devoción ni mucho menos , pero hay que admitir que cuando juega de delantero su nivel sube , tiene buenos movimientos de definición y una técnica que parece depurada. El problema es que parece ser que el muñe lo usa de comodín para que juegue en donde sea con el rol que sea y así se complica afianzar a un juvenil.
Habría que ver como rinde con continuidad en un puesto con un rol definido . Que sea alternativa de mora seria interesante. Igual por ahora no parece que vaya a ser determinante en el futuro próximo .

Me empezó a caer bien… ojala mantenga este nivel.

Vos miras los partidos de River?? tiene MEJOR promedio q el pimentero de Boyé y encima jugando de volante, porque recién ahora Gallardo lo está poniendo en su posición…

Siempre me gustó, banco una delantera Alario Driussi

Ya me fumé 2 años del fantasma este, puro veranito

Lo van a venir a putear cuando juegue mal en el equipo B. Que lo pongan con los titulares

Esta va a ser SU temporada.

Ahora son todos driussistas.

Muerte, sida y mucha destrucción para todos.

1 me gusta

Mucho se habla del recambio de River, que no tiene, que es poco, que por otra parte es cierto, pero también es cierto que si Driussi, el Puty, Viudez y Bertolo hubieran rendido mas o menos bien, nadie pide lago espectacular, solo mas o menos BIEN; la historia seria distinta, uno cuando ve que ingresa algunos de estos jugadores se quedaría tranquilo, espero que Driussi empiece a confirmar, otro al que yo aun le tengo fe es a Viudez, pero su físico le vive pasando factura, esta sin jugar 7 meses el año pasado le paso factura y mucho desde lo físico.

Pasando en limpio, si Driussi levanta, y lo mismo Puty Bertolo y demas, River pasa a tener recambio y porque no hasta titulares, pero también depende de ellos (del jugador)

este semestre explota

Hablo Driussi

Me siento muy cómodo como delantero. Siento que tuve un buen verano y esa confianza que me brinda Gallardo traté de devolvérsela dentro de la cancha. Estoy contento y esperando que empiece el torneo para demostrarle que tengo ganas de jugar”.

Siempre dije que faltaban delanteros, así que cada jugador que venga es bienvenido acá en River porque el grupo es muy bueno. Si llega un delantero con mucha jerarquía también me va a servir a mí para seguir creciendo, ya que todavía tengo mucho que aprender”.

“En los clásicos del verano demostramos no ser menos que nadie. Queremos desarrollar la idea de juego que está implementando el cuerpo técnico para que eso nos dé frutos en el campeonato y la Copa Libertadores”.

Se terminó el verano y lo siguen inflando?

1 me gusta

:ahorcado:

[TWEET]695067007859998721[/TWEET]

Espero que no juegue bien solamente en los veranos y se transforme en un Patito Rodriguez 2.

//youtu.be/rvEzJjiiY7s

En sentido figurado lo decís?

1 me gusta

no, explota en kika. le tengo mucha fe para la noche porteña

6 Me gusta

Se cogió a una amiga. Real.

No esta de novio?

Yo le doy una oportunidad de titular con Alario el domingo contra la verga muerta de Quilmes.

Si no se destaca ahí entonces por mi que le rescindan.