Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

9 Suplente.

Mucho Sebi.

Un claro ejemplo de que un jugador rinde en su POSICION, deja de inventar muñe y proba a Mayada de 8 tmb

1 me gusta

Lastima que no repitieron el jugadon que se mandó para repetir el caño inconcluso del come trabas

entró bien. El balance es netamente positivo. Espero que al Muñeoc se le vaya el capricho y lo empiece a probar más de delantero

Por favor que no sea un jugador del verano.

1 me gusta

En 1 semana empieza el torneo y se termina la mentira de este negro vende humo y cagón

1 me gusta

Entro bien, espero que por los puntos siga asi

El wachi Nacho y Domingo aunque ayer jugo mal vienen bien vamos a ver ahora por los puntos

Bien pibe

Segui asi turo

1 me gusta

Dale que so vo ameo, ahora demostrá por los puntos.

1 me gusta

Entro bien y se la banca bastante de espaldas y de arriba, metio algunos arranques interesantes, espero que no se manque por los puntos y que siga asi

Ahora piden a este muerto titular. Tiene peor promedio de gol que Boye y se comen el verso del periodismo y de los partidos amistosos

ajajaaja ,tanta bronca, te robo la novia?

1 me gusta

Minas le sobran a este … y hombres también porque en este foro hay cada vago pidiendo a este muerto de titular por partiditos de verano…

1 me gusta

no solo partiditos de verano. Ya había jugado en las series contra boc* antes de la pimienta y lo hizo bien, y eso que no jugaba en su puesto original

1 me gusta

hacelo por la jenny (?)

Bien, nene, con actitud y yendo para adelante te estas ganando tus minutos. A seguir así.

Me sorprende su aceptable nivel en este verano, vamos a seguir necesitando de este nivel porque Mora está en versión cadáver.

3 Me gusta