Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Mepa que lo sienta a Morita en el banco …

1 me gusta

Otro que necesita que lo pongan en su posición…

levanto muchisimo el wachiturro. yo lo pongo mas seguido

3 Me gusta

Enchufado el verano del wachi, vamos a ver como le va en el campeonato. Se lo ve con mas confianza.

1 me gusta

quién te conoce scocco.

No lo es ni en pedo, pero tiene gestos técnicos, definiciones, de crack. Yo lo pongo por Mora. Este esquema le calza justo.

2 Me gusta

entusiasma. El tema es que tengo miedo que sea porque en la pretemporada están todos recluidos y casi ni salen de joda.

Segui asi por favor…

Le tiene que sacar el puesto a Mora, igual si juega como titular no dura 6 meses que ya lo han de estar vendiendo

1 me gusta

El 99% por ciento de los sub 25 que juegan en primera viven de joda, a este boludo lo vende la cara y que tuvo un par de quilombos antes, pero no creo que haga nada distinto al resto de los jugadores de su edad.

Hoy lo vi bien. Ojala siga mejorando.

1 me gusta

El jugador mas vende humo y marketinero del plantel, es un intento de jugador que pone huevo

cuenta para la estadística el gol en offside?

muy bien pibe segui asi y no descarriles, que cojida le pegaria a la putita de tu novia, le chuparia bien el agujero del orto y le acabaria bien en la conchita.

salu2

1 me gusta

Cuando lo van a bannear?

Butterfree deja de llorar las mujeres van y vienen. Si el seba te hizo cornudo es tu culpa seguro, ya va a pasar. Ahora a apoyar a River y dejar toda bronca personal, te parece ?!

Ojala siga mejorando, se ve una levantada

Dejenlo tranquilo a Butterfree que desde que lo empezo a putear Driussi esta levantando.

1 me gusta

Ojala lo sigan probando de delantero, aunque ahora va a tener mucha competencia con Mora/Alario/Alonso y si otro delantero mas si es que traen a alguien.

DE LAN TE RO.

Hay que entender que este pendejo NO ES volante. Basta de esas Almeydeadas.

2 Me gusta