Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que el Tortuga Fernandez, Gonzalo Gil, Juan Antonio, Strahman, Vila

4 Me gusta

Bien, yo sabia que no se tenia que ir al help.

Es su posicion natural. Espero qe lo empiecen a usar mas de 9 o como acompañante de Alario.

Que siga asi, pero en los partidos por los puntos en torneo y copa, sino no sirve de nada

Se tomo esto antes de que arranque el partido.

5 Me gusta

si primero la recupera despues abre de primera para Fernandez y despues como le genera el espacio a Mora picando primero al segundo palo y despues al primero

Donde se entere que ya termina el torneo de verano, vuelve a jugar como el orto

1 me gusta

Que grande el pistolero Driussi

10 años después, un delantero de River volvió a anotarle un doblete a San Lorenzo. En aquella oportunidad fue Ernesto Farías, en el recordado 5 a 0 bajo la lluvia del Apertura 2006. El Tecla Farías puso el tercero y el quinto en aquella goleada que quedó en la historia.

Leyendo muchas críticas tan excesivamente fuertes contra el que para mi fue el mejor jugador de River y del partido contra San Lorenzo me acuerdo de un pensamiento que leí de Nelson Mandela, ejemplo de defensor de los verdaderos derechos humanos, que expresó: “Todo extremismo destruye lo que afirma”

1 me gusta

Ahora que parece que va a tomar regularidad, Gallardo le trae un viejo de 37 años en su puesto…

Y encima el ultimo que iba a ser el tercero de el no pateo al arco, en la repe se ve clarito como intenta pasarla al medio para asegurar.

2 Me gusta

se acuerdan que en el primer partido el muñe lo puso de 8 con 3 mediocampistas? jajaja

1 me gusta

5 goles en 60 partidos donde el muñe lo ponía de volante, por izquierda, derecha, de doble 5, de enganche, donde nadie se la pasaba y aún así hizo alguna que otra pedazo de jugada, recuerdo una donde da un pase de la puta madre al Pity y este mete un gol, no recuerdo contra quién. 5 goles en 60 partidos de volante, sin ser volante está bien, y si lo ponen de delantero no dudo que llegue a meter 8 goles en este torneo o más (De 15-16 fechas).

Y son 5 en 50 oficiales. No en 60.

Jugando como volante, sin ser volante.

Excelente promedio.

1 me gusta

de segundo delantero acompañando a cave fue donde mejor rindio, pero solo jugo 3 o 4 partidos en ese puesto

1 me gusta

Creo que ya lo había dicho, pero por ejemplo Hazard a su edad tenía un promedio similar de goles, no es lo mismo, pero para nada decir 5 goles en 50 partidos es decir una mala cifra, en esa posición, no es como si jugara de centro delantero, no es un Boyé de la vida en errar todas sus ocasiones. Aunque sí, su primera temporada jugó horrible, el jugar el sudamericano sub-20 y meter el gol a Uruguay le dio confianza y jugó bastante bien hasta el pimentazo, después hubo un bajón sumado a que Gallardo lo ponía de cualquier cosa, ahora espero que juegue con confianza y tenga buen nivel.

Todo se reduce a que el durante todas las inferiores jugo de delantero.

Coincido. 5 goles en 50 partidos para un jugador que juega de volante sin ser volante natural es buen promedio.

No recuerdo donde leí que jugó de volante en las inferiores, hasta el sub-17 que Grondona lo puso de delantero.

Leiste mal.

Fue siempre delantero.

De hecho, fue el goleador del equipo en el mundial de clubes sub 17 que gano con River.