Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A donde esta el que decía ayer que no habia chance de que Driussi meta un gol?
A donde esta el personaje que le dice “Ladriussi”?

Lo bardean gratuitamente y al pedo.

PD: no hablo con el diario del lunes, siempre lo “banqué”, para mi es de lo menos peor de las Inferiores.

6 Me gusta

Creo que son mínimo 3 años.

2 goles y la jugada del de Mora,

por algo el MUÑE confía en la capacidad técnica de este pendejo y lo usa de comodín.

Es crack (al lado del resto del plantel).

Creo que debutó antes incluso. Pero vendria a ser de esa camada.

Me alegra mucho que haya tenido un buen partido anoche, el año pasado la venía rompiendo hasta que se enfermó, y luego por algún motivo Gallardo lo colgó, capaz que para hacerle lugar a sus súper refuerzos, no sé.

1 me gusta

Tiene un par de toques de primera de papi futbol, tremenda jugada del pendejo en el gol de mora

Por eso puse como dudando si era Lamela, me olvidé completamente de Manu. Un animal.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Pero salieron muy buenos defensores y un excelente número 5, como para contrapesar ese déficit.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Define muy bien…

2 Me gusta

A ladriussi le pones un defensor medio pata dura en frente y ni cuadrada la ve

cuando se juega por los puntos es el mismo ñoqui de siempre … y todos lo que andan con el calzón mojado que tiran “siempre lo banqué” vienen a putearlo

Jugó un partidazo contra San Lorenzo en el Monumental el año pasado. A partir de ahí lo pedí siempre, y ha demostrado que se la recontra banca (no admite comparaión con tipos como el Pity, Bertolo o Viudez) con partidos contra Boca en la bostanera por ejemplo. Lo que pasó ayer con su rendimiento y sus goles es la mejor noticia que le podía pasar a este River. Encontró el delantero que buscaba Gallardo. Ojalá siga así. Todos con vos, pibe, dale con todo.

1 me gusta

Bien Seba. Sos el único potable de toda esa camada sidosa, léase: Simeone, Andrada, Boyé, etc.

2 Me gusta

Oaaaaaa amigo so vo perro

Lo quiero empezar a ver de delantero delantero. Nada de inventos como mediapunta o volante.

2 Me gusta

//youtu.be/-67SDgYHqyA

Espero que a partir de ahora lo pongan de DELANTERO.
Basta de tirarlo por la izquierda.

2 Me gusta

No veo la hora de que empiece el torneo … así se le cae la careta al negro zapato este y a los vende humo que le soban la quena por un partido de verano

1 me gusta

2 Me gusta

Que paso te acabas de despertar de una siesta de 20 años? Driussi era titular con Cavenaghi en el torneo y mientras jugaron ellos ibamos punteros y jugaban ambos muy bien (a no olvidar que cuando volvieron los “titulares” el equipo se cayo a pedazos). Ni hablar que antes de las semis Driussi jugo en alguna que otra ocasion tambien por copa y tambien jugo muy bien, ni hablar el partido de vuelta contra boca, todos estos jugando en una posicion que no era suya.

Te comio el personaje pibe, te pensas gracioso y te van a terminar pelotudeando todos.

13 Me gusta

Ya tuve una discusión con vos sobre este tema. Ahora sos el justiciero que viene a limpiar el foro parece
Este pibe nunca jugó bien, tiene 5 goles en 60 partidos mas o menos.

Mientras vienen a defender a este zapato, él sigue de joda por todos los boliches de Mar del Plata … hasta lo compararon con Van Basten

Jugando de volante izquierdo tiene mas goles que Simeone, Andrada, Boye, Kaprof.
Y que Canales, Salcedo y Fabbiani…

3 Me gusta

q lo pongan seguido arriba y ahi vamos a ver si rinde o no. hasta aohra jugo mas de volante q otra cosa.

2 Me gusta