Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

“Juego donde le sea útil al equipo”, dijo. Pero casi inmediatamente, dejó en claro que él se ve mejor como delantero. Después de casi una década jugando como volante, y algunas veces como opción de ataque por los costados, el juvenil demostró que puede ser una alternativa hecha en casa para los planes del técnico, que busca contra reloj robustecer la lista de hombres de punta que hoy integran Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Mientras continúan las negociaciones para que Alonso se incorpore, Gallardo celebró la buena noticia. “Sebastián -dijo el entrenador-, en una posición en la que nosotros estamos buscando, nos dio buenas respuestas y eso es bueno, porque intentamos potenciar primero lo que tenemos”.

El primero que decidió adelantar a Driussi fue Humberto Grondona, quien lo puso de punta en la selección Sub 17 en el Sudamericano 2013 de la Argentina. El experimento resultó bien, y con cinco goles fue el goleador del equipo que se quedó con el torneo. En la reserva de River tomaron nota.

Pocos meses después, Ramón Díaz lo ubicó como delantero en su debut, pero chocó bastante con Teo Gutiérrez. Como volante ofensivo fue ganando minutos y cierta regularidad, y se transformó junto a Tabaré Viudez en un recurso. Pero desde este verano, parece que el N° 32 -admirador de Falcao e Higuaín- está decidido a escalar. Mammana, en cambio, empezó a volar.

Titular contra Boca?

El seba y la droga me vuelan la mente.

1 me gusta

Ojo que ahora muchos lo van a pedir de titular pero a la primera de cambio que no juegue bien vuelve el “Ladriussi” y el bardeo masivo.

Para algunos seguro pero para los que queremos que el pibe la rompa vamos a querer que juegue y vamos a querer que explote lo antes posible y en River. Párrafo aparte para la gente que supo entender que hay personas que se merecen ser bardeadas mil veces mas que un pibe del club con futuro al cual River aposto mucho.

Acá hay muchos valores, parecemos todos muy futboleros pero todos los jugadores salen de noche igual o mas que Driussi (19 años) pasa que como al pibe no le salían las cosas se le podía caer jajaja con Mora pasa lo mismo hasta que mete un gol o hace algo importante

2 Me gusta

De donde es esa nota?

Mi fuente es el propio Driussi.

Ya lo dijo el otro día “Juego donde quiera el técnico”. Bien por el pibe. Peeeero, ante la repregunta del periodista, dijo “Mi puesto es delantero”. Mas clarito echale agua…

2 Me gusta

Ahora es la reencarnación de Saviola joven? aflojen un poco, jugo bien un partido de verano nada mas.

2 Me gusta

//youtu.be/GGxa7TAtBzQ

Ya se fueron los amantes del nuevo Van Basten?, los que “siempre lo bancaron”?

este negro vende fruta debe estar en la previa, jugador de partidos amistosos e inflado por ladrones como Humberto Grondona

en 1 semana arranca el torneo … quiero ver como aparecen puteando por acá

5 Me gusta

Posta que ni risa das. Sos la versión falopa y sin gracia de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; que aunque sea me hace reír con las cosas que dice.

Parece que no se fueron, siguen acá dando vueltas

1 me gusta

Ahora un par de periodista dicen que “river encontro al nueve” y los boludos se alinean en sintonia…Para eso no miren partidos y esperen a que los periodistas le digan que pensar…Este pibe es falopa.

2 Me gusta

Citame salame la próxima. Abrazo.

1 me gusta

Y vos de donde saliste?, apareciste de la nada queriendo dar clases de moral en un foro de River, fijate no se
Te crees que me meto al foro para intentar hacer reír a gente como vos?, mejor te bloqueo porque tenes ganas de seguir jodiendo parece

Moral dice :lol:.

Sos un pelotudo sin gracia que putea a todo el mundo haciendo un personaje en un foro de internet. Ah y bloqueame me chupa un huevo.

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Conchallena.

Yo lo voy a bancar aunque no creo que River tenga los problemas resueltos con el. Va a tener que hacer un gran año para que no le caiga tanta presión encima.

Bueno. Si queres despues mandame un mp y te paso el tel y le preguntas al gordo.