Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Hace menos de 7 o 8 horas tenia que dejar la joda y era un muerto al lado de Bertolo Casco y compañía… El pibe demostró en algunas pinceladas calidad, el problema es que ves que tiene 5 goles en 50 partidos y dicen que es un muerto pero hay partidos que jugo de doble 5… Gran error del Muñeco… Puede jugar por izquierda pero es 9 y quedo demostrado. Ahora no hay que volverse loco y bancarlo, ponerlo en su posición y esperar que rinda

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Siempre supo definir… Dudo que en 8 horas se puso a patear y a definir mejor… Mira el gol a Banfield o a Libertad donde pone la pelota? En inferiores tanto en River como en Seleccion se destaco mas por la calidad para definir que por cantidad de goles pero no se le daba en primera… Ahora parece que empieza a ganar confianza y hay que acompañarlo

1 me gusta

Te olvidás de Lanzini, aunque aparecieron casi al mismo tiempo.

2 Me gusta

Ojalá meta 20 goles esta temporada y se vaya al Manchester algún equipo así… No lo quiero en River

2 Me gusta

Creo que existen pocos jugadores que no salgan de joda… El problema es que a este lo ven Jajajaj que lindos son algunos… Mete goles? Son pocos. Mete dos? En Amistosos jajajajajaja

No fue ayer el dia de los inocentes? Sigo sin creer que hizo 2 goles en un mismo partido

1 me gusta

El Delantero que tanto estabamos buscando (?)

2 Me gusta

Ojalá siga así. No me lo banco mucho pero es muy chico todavía, hay que tenerle un poco de fe.

Tiene que jugar de delantero, basta de ponerlo como volante Muñeco.

1 me gusta

Mamita. Si no tomamos en cuenta a lanzini (por ser contemporáneo de erik) podría llegar a ser cierto, lo cual es muy deprimente.

2 Me gusta

Yo siempre lo banqué, mis discusiones con el mariposón son prueba.

Ocampos

1 me gusta

No es inferiores.

2 Me gusta

Igual, de lamela para acá qué hay? Kaprof, driussi, andrada, gio y Boyé y Tomás martinez. Tampoco es que pasaron 20 pibes…

1 me gusta

A Driussi puede ser que le falte mas titularidad, en ese caso yo lo haría jugar todos los partidos del torneo local.

1 me gusta

Aca esta el suplente de Alario

Y no lo digo por un partido.

El gordo es definidor. Siempre lo fue. Todas las inferiores jugando de delantero mucha veces de referencia, otras veces de acompañante.

Tiene que jugar arriba. Basta del verso del volante o media punta.

El gordo no es crack pero te cumple y en varias posiciones, la aguanta bien de espaldas, tiene buen pie y sacrificio para recuperar la pelota. Y ayer quedo demostrado que de delantero se destaca mas.

1 me gusta

Jugo como un año entero en sexta (o en septima), no hace que este desde los 8 en la pension para que sea considerado de inferiores

3 Me gusta

Ocampos?
Pereyra?

El tucu no apareció con lamela? Me parece que subió al mismo tiempo que erik y lanzini. Ocampos puede ser.

2 Me gusta

Miren otra vez el gol de Mora y siganlo a Driussi en toda la jugada. La mitad del gol es de él.

4 Me gusta