Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El goleador de la noche pero ademas de eso, correcto partido. 8/10

empezando a justificar su sueldo Ladriussi, o explota este año o termina en Aldosivi

2 Me gusta

Aca esta el suplente de Alario.

Cagamos, si rinde Driussi no traer a nadie. Lo bueno es que a lo mejor arranca de delantero y no de volante sida este año

Es joda ¿no?

1 me gusta

si ustedes quieren ver que es lo que me gusta a mi de Driussi, no miren lo que hace en el primer gol o en el segundo, miren lo que hace en el tercero.
Pero para eso, tiene que jugar de 9.

1 me gusta

Un poco en joda, un poco en serio.

//youtu.be/6F9kkwPeZAY

3 Me gusta

Me encantó como jugó, ojalá se mantenga en este nivel para poder contar con él, el refuerzo, Alario y Mora.

Igual lo voy a bancar siempre que juegue en la posición que jugo hoy, sino que ni lo ponga.

Es fija que Donofrio lo vende a 2 millones de dolares al deportivo la coruña.

3 Me gusta

Inentendible el pase que intento dar en ese mano a mano :mrgreen:

Aparición con vida de Butterfree(?)

Ojalá siga así, igual hace falta un delantero

Este negro de mierda debe estar de joda mientras acá le soban el pinocho

Jugador de amistosos, le pones un defensor de verdad para que lo marque y no la ve ni cuadrada

Van Basten leí por ahí, mamita querida este panqueque

4 Me gusta

Igual tampoco fue nueve nueve hoy, rotó con Mora todo el tiempo.

A mi, por izquierda o de nueve me encanta por igual.

Yo le presté especial atención a lo mismo. Arrastró marca con la diagonal que tiró y le abrió el camino a Mora.

1 me gusta

Espero que sea el comienzo de algo bueno, y que se vuelva a ver el Driussi de la Libertadores vs Boca.

Recien me cayo la ficha que tiene 19 años nomas. Hace tanto que esta en 1era que pareciera que tuviera mas. Hay que bancarlo.

AL FIN APRENDISTE A DEFINIR HIJO DE PUTA.

1 me gusta

lo mismo pasó con el Keko. Se fué después de haber jugado “una eternidad” en River, y se fué con 21 años recién cumplidos.

De lo mejorcito que sacamos en ataque desde ¿Lamela?

1 me gusta