Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Y como sabes vos que eso es asi??

La de boludeces que se han escrito en este tema no tiene nombre.

El pendejo no hizo ningun quilombo. Sale con una mina y ya le saltan todos a la yugular. Que tiene que quedar virgo?? Que diferencia hay entre que salga con Rocio Gancedo y con la anterior??

que manga de envidiosos:lol:

Noooooooo que maestro

La novia esta re pero RE buena y Rocio en la cama debe ser ins bomba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

floja resentida la flaca

Claro, pero no salía tanto a la luz jaja, a eso iba. Hoy en día están recontra expuestos los jugadores de fútbol, y este pibe evidentemente muchas luces no tiene.

Rocio Gancedo ‏@RocioGancedoOK 14 min
Dicen que ancho de espada mata al de Basto y ambos matan al cuatro de Copas. (SD)

Rocio Gancedo ‏@RocioGancedoOK 11 min
Me agarran el cel para twittear una cosa de locos!!! Jjajajaa #Dominada


Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 5 min
Largamos la lista de jugadores ? No alcanzan los caracteres pero empiezo…pratto. Peruzzi. Emiliano diaz. Mauro zarate. Federico mazur.keko

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 4 min
Antes de seguir con tu lista de machos putita barata burra porque todo el mundo sabe que tenes tetas y culo y no tenes una neurona viva.

:mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Ajaja, está sacada la ex.

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 4 min
Voy a decir que el jugador sebastian driussi un dia antes de jugar un partido de reserva fue a concentrar a privilege. Por que ama a river.

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 3 min
Y algo mas para ustedes dos 4de copas. Que sean conocidos y que hayan pasado ambos por todo tipo de concha y pitos no los hace ser mejores.

Emiliano la concha de tu madre

Sigue…

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 1 min
Q se siente @sebiidriussi entrar al vestuario y q todos tus compañeros se hayan movido y le hayan hecho trios a tu mujer? Hasta tu medio dt.

“tu medio DT” jajaja!

Medio dt jajaj jaajjajajaajja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entendí el medio dt :frowning: es por emi?

Jodeme que hasta el KEKO VILLALVA se comió a la gancedo…dios mio lo que hace la plata

Jajaja que grande el Keko.
No me gustó nada eso de bolichear antes del partido, Driussi. Que no se repita pibe, que no sos Dinho.
Medio DT :lol: éste Emiliano le tiene que hacer un monumento épico a Ramón, lo que habrá disfrutado robando del nombre del viejo…

En cuanto al culebrón, quiero decir que la banco a la ex del pibe. Me gusta el veneno que tiene, me gusta la gente ácida y venenosa. Hasta le pongo unas fichas en un mano a mano contra Gancedo.

Jajjaja la ex se quiere matar

Siempre tuve la sensación de que este pibito va a ser terrible fiasco.

Es verdad que le vendría bien un cambio de actitud a este pibe pero…

[spoiler]

no jodamos, el que le dice que no a esto merece que se le caigan los huevos, la chota y que le de lepra.[/spoiler]

Naaaa si un pibe como el keko que no le sale decir 5 palabras seguidas sin trabarse se comio a la Gancedo…mamurra, floja putita

Por Dios… me voy a hacer el arakiri y vuelvo

Hay que ver si es verdad que se la movio el keko… que puede saber esta pibita, que encima esta enceguecida de la bronca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Linda sanja