Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que lo manden a préstamo a Barracas Central, o a equipos de mierda del Argentino A … a ver si sale de joda y no se lo garchan contra un paredón

1 me gusta

Coincido en que tendrían que ponerlo por la izquierda, no es brillante pero mejor que Bertolo es

Pero de delantero atrás del 9 no rinde porque no genera juego, el equipo directamente lo saltea. A piscu lo buscan, a driussi lo saltean en esa posición

Wachiturro hijo de re mil puta, y aca todavía tiene banca, mamadera, hace 2 años que esta en la primera de River, le toco integrar un plantel campeón de todo y jugar en el mejor River en años y no hizo absolutamente nada este fiambre, que lo maten directamente, no lo puedo ver nunca mas con la camiseta de River

Devolve las medallas vos también, LADRON !!!

1 me gusta

devolvé la medalla hijo de un conteiner de putas!!!

1 me gusta

Dónde están los que tiran “tiene 19”, “es un nene, vamos a seguir dándole de comer”

Este es un wachi vende humo y cagón. No rinde ni en la sub 20, es un negro de mierda que sale de joda hasta los feriados … un papelón que Gallardo lo sostenga y una verguenza el pelotudo que le renovó contrato hasta 2018

1 me gusta

Ah para para para, jugó ayer??? Ni enterado

1 me gusta

Como fantasmea este muchacho por dios.

2 Me gusta

grande driudios, te banco mas que a garcardo

La intrasendencia hecha jugador.

Como no va a fantasmear si nadie sabe donde lo pusieron? Gallardo no rompas mas las bolas, o lo pones de volante izquierdo (donde mas rindio), o lo pones como alternativa de segunda punta.

1 me gusta

Juega este hijo de puta y me corto la pija

Yo me pregunto, qué haces festejando la concha de tu madre

2 Me gusta

Lo mismo decia yo, que tiene que aparecer cantando y colgarse el los meritos de la victoria, eso me dio mucha bronca

2 Me gusta

Banquen un toque, che. Es hincha, se crió en el club y estaba contento de que le ganamos a los sucios. Cómo no va a festejar y saltar como uno más?

11 Me gusta

ahora resulta que un hincha no puede festejar :roll: a mi me jodería mas bien que este con cara de culo y se note que le tira el riachuelo

2 Me gusta

Que demuestre en la cancha que es hincha jugando bien y dejando todo en cada partido, no haciendo gestos tribuneros de cabeza al pedo

1 me gusta

Hincha de la joda es este, le chupa un huevo River

dejá de adjudicarte goles en contra ladrón !!!

2 Me gusta

yo lo banco,

es el único que me genera expectativa junto con CASQUETE, con ese apellido la tiene que romper toda el grone.

3 Me gusta

Podría ir de titular en Mendoza, termearla toda, tirarle pasto para que coma a Tevez, que le rompa los cruzados, y nos liberamos 6 meses de él.

1 me gusta

Mañana tenes que mostrarte como 9 asi Gallardo no te pone mas de Volante/Extremo dale pibe te banco