Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Mañana se termina la mentira de este negro wachiturro de mierda

2 Me gusta

Solicito la inminente venta de este mamarracho.

2 Me gusta

Mañana juega este? Cagamos.

1 me gusta

MUERTE

Como no lo puse en el Necroprode la puta madre, parca llevatelo, ya carga con una larga lista de enfermedades, no me importa que no me sume puntos :lol:

1 me gusta

Arquimedes :lol:

1 me gusta

Que se valla a estudiar cálculos matemáticos con ese nombre

1 me gusta

Arquimedes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

uh puse lo mismo que lean.

2 Me gusta

No te podes llamar Arquimedes q hijo de puta

1 me gusta

Arquimedes??? :lol:

Decime que no se llama así, me quiero morir

Los padres diciendo “vamo a ponerle un nombre raro al sebi …”

hijo de puta !!!

2 Me gusta

Te imaginas encontrartelo a la noche doblado del p2 con una botella de plastico cortada tomando fernet un faso en la otra mano y te diga ehhhh q hasheeee locoooo soyy arquimede y juego en shiver plei yio :lol:

1 me gusta

Arquimedes? Tratá de secuestrar la pelota por lo menos

Arquímedes JAJAJAJAJAJAJ que eran todos griegos ahora? que salte el moderador que les esta poniendo esos nombres asi lo felicito, es un genio, nos hace cagar de risa entre tantas palidas y malaria :lol:

Yo lo banco…

El año pasado tuvo un gran primer semestre, jugando en una posición diferente. Hasta jugó ahí un CLÁSICO COPERO, ida y vuelta.

Pero sí, que deje la joda un rato, que le ponga más ganas al trabajo, hay una diferencia entre ese 2015 y lo que vino despues.

Es joda lo de Arquimedes no? Jajajaja

1 me gusta

puccio?

ya parece que si, ya con Dionisio, nos falta un Socrates, Zeus, Aristoteles…

4 Me gusta

Si deja el futbol por los secuestros es fija la primera victima.

4 Me gusta

Entregá el BMW ladrón !!!

//youtu.be/NcWnXO46J9g

2 Me gusta

Faltan que pongan: Lucas Zeus Alario, Jonathan Kratos Maidana, Rodrigo Nicanor Perseo Mora Nuñez…y la lista sigue.

1 me gusta