Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

De 9 a 6 de la mañana rinde este pelagato wachiturro ladri, durante el partido pura resaca

3 Me gusta

De que carajos juega? volante, media punta, enganche?

Negrussi y otro partido que no hizo NADA

1 me gusta

Este es un negro wachiturro de mierda, el ladri se adjudica un gol en contra … no tenes cara ladrón

la verguenza del club

1 me gusta

a ver si dejas de ir a kika la concha de tu madre y práctica para sacarte a un tipo de encima aunque sea, tenes 19 años y tenes menos movilidad que gabriela michetti

1 me gusta

La intrascendencia en persona.

1 me gusta

Siempre que lo veo en cancha me pregunto lo mismo. ¿De que carajo juega? No se entiende, la verdad

1 me gusta

Acá tenes a la camada de inferiores más perdedora de los últimos tiempos … lleno de wachiturros que aman la joda y les chupa un huevo River

llega a primera y no sabe ni de que juega

Basta de Driussi !!!

Una posición más. Ya jugó de todo creo. Le falta ponerlo donde lo puso Grondona en el sudamericano, de doble cinco. Por ahí sea el cinco cerrado que tanto buscando desde Rojas (?

1 me gusta

jugo? ni lo vi

1 me gusta

Deben ponerlo de volante por la izquierda, y habituarlo a jugar ahí, es mejor que Bertolo, el problema es que no la tocó mucho, lo poco que hizo, lo hizo bien, Driussi/Martinez por izquierda, Pisculichi/Fernandez/Lucho por el medio, Mayada/Palacios por la derecha, ahí el equipo funcionaría un poco mejor, los que tienen juego en el medio y los que desbordan por los extremos, además de Vega por Casco YA!

1 me gusta

Donde están los que dicen que hay que darle tiempo … 2 años en primera

Ponelo de 6 que con tal de cobrar y seguir de joda ni problema

1 me gusta

El que lo pone en cualquier lado es el DT… Que lo pongan por izquierda que es donde rindió.

2 Me gusta

Ese era Tomy Martinez.

Estoy podrido de estos wachiturros que lo unico que les importa es salir de joda, la puta que te pario descerebrado de mierda estas jugando en River sorete, hay gente que mataria por estar en tu lugar y vos vas y salis de joda todos los dias enfermo.

1 me gusta

Driussi podria ser el nuevo utilero de River…

1 me gusta

De que juega? La verdad que ya ni se. Me hace reír. Aca dicen ‘debe jugar en tal lado’ o ‘rinde mejor en tal posicion’. Siempre es mejor en la posición en la que NO juega.

1 me gusta

Tiro unos pases interesantes anoche, pero apareció muy poco

Segui de joda en Pueblo Limite vos payaso!

1 me gusta