Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

//youtu.be/4AD-yiHduDs

Negro cabeza de tacho

1 me gusta

Yo no lo largo, como viene la mano va a tener que jugar de delantero porque solo tenemos a Alario, Mora y Viudez (Que juega más de mediocampista que otra cosa)

1 me gusta

En ese Sudamericano sub17 donde la rompió jugaba de 9, o de falso 9. Yo creo que puede explotar ahí…

2 Me gusta

Hoy en dia no lo podes dar a prestamoni de casualidad …

1 me gusta

Me acuerdo cuando en los clásicos de Copa lo necesitábamos más que a nadie en el equipo :lol: con qué poco nos conformábamos.

A mí me encantó cómo se plantó en ese partido y medio. Me hubiese gustado que lo potenciaran en ese puesto.

4 Me gusta

Yo lo banco, es el mejor de la camada de muertos que sacamos el ultimo año (Boyé, Simeone, Solari, etc)

Me corto la pija si no traen mas delanteros y este es el primer delantero suplente

Yo lo veo muy verde, pero condiciones tiene.

Tiene 18 años, como no va a estar verde

Condiciones para buscar boliches le sobran al wachiturro mercenario este. No sabemos ni de que juega

Despues camina por el club como si fuera un top model european

1 me gusta

Va a explotar este año

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Explota explota meexplo

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

1 me gusta

Se imaginan que termine explotando de verdad y la rompa? Soñar no cuesta nada

Explotando de verdad seria que explote en mil pedazos? :twisted:

1 me gusta

jajaja no, que salga goleador de la Libertadores y lo vendamos al Barça en 15 millones de euros

1 me gusta

Lo banco, rompela este año hijo de mil puta.

1 me gusta

No lo quiero mufar pero lo veo con mas participación deterrminante este año. Ojala le encuentre la posición. En el 4-2-3-1 va a rendir.

Que Gallardo lo pruebe de 9, que queres que te diga.