Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No se tiene que ir

ja, me lo imagino levantando bolsas de cemento en la plata

3 Me gusta

Si no le podes ganar el lugar a bertolo y martinez tendria que recapacitar de volver a la facultad o un oficio de plomeria por ejemplo.

1 me gusta

No les parece mediocre?, terrible mediocre

Ni condiciones tiene. Delantero dice ser, mamita. Mucha joda el ladri este, se conoció todo Japón y se colgó 20 mil medallas

Ojala siga, un segundo semestre mediocre igual que la mayoria, un primero irregular pero con buenos momentos, tiene credito para un año mas.

Parrafo aparte, que vida de re mil mierda deben tener los intensos que putean jugadores sacados a esta altura del año. Ni Casco es puteable un 29 de diciembre.

Con la confianza y las oportunidades que le da Gallardo la va a tener dificil, imposible que ponga a un pibe del club antes que a uno de sus ¨pollos¨.

75 oportunidades le dio este segundo semestre y no se destacó ni 10 minutos, que mas queres que haga gallardo?

1 me gusta

Muerto hijo de mil puta

1 me gusta

Nada que ver, siempre estuvo por detras de los jugadores que pidio, algun que otro partido con los suplentes habra sido titular. No te olvides que es un pibe, es dificil consolidarse en Primera con un DT que te considera la tercera opcion.

Hola, pasaba a preguntar, este es el tema de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];?

A préstamo lo pueden dar, pero venderlo ni en pedo.

1 me gusta

Habia empezado bien y despues de una gran serie contra la Caca se empezó a desinflar.

ya me clave con lechuguita y sosladri… ojala con este no.-

1 me gusta

A no ser que cualquier club del exterior ponga unos 3 palos ponele, con moño hay que dárselo

Como podes jugar lo que jugaste contra bosta en octavos de final de una Liberti, y ser un Gasparin contra cualquier equipucho.

Resetea ese cerebro y volvelo a mayo pibe.

Algunos te saltan a atacar como si putearas al Beto, al Burrito, Maidana, Ramón … tipos que nos dieron todo.
Nada que ver, este es un ladri que afana con la excusa de ser un pibe del club, vive de joda. 2 años dando vuelta por el club y no demuestra nada el hongo este

El tiempo me va a dar la razón

1 me gusta

Me gustaría ver el sueldo del wachiturro ladrón este. Contrato hasta Diciembre 2017, mamita quien fue el pelotudo

1 me gusta

A prestamo a un equipo chico para que sume minutos.

Hasta Driussi se da cuenta :lol:

“Si vienen los jugadores que quiere Gallardo le va a servir mucho al grupo. Nos hace falta algún delantero más”.

“La pretemporada para jugadores jóvenes pesa, para jugadores experimentados como Lucho o Maidana no tanto”.

“Creo que va a ser un gran año, depende de mí. Gallardo me dio muchos minutos el año pasado, así que hay que aprovechar la pretemporada porque se viene un año con mucha competencia y todos quieren jugar”.

“De volante por izquierda me siento cómodo y también de delantero. Hay que seguir laburando”.

Si. Si vuelve después con más de experiencía créo que puede ser bién para River.