Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

che este no es el crack de la inferiores y los mundiales sub 20…???

que groso…

1 me gusta

Se va a darle alegrias a GELP (?)

BURRO

No se fue el muerto este todavía?

Es un wachiturro de mierda, un hongo y un ladrón que afana con el tocuen de ser un pibe

creo que nunca lo vi encarar a un rival

Ch de no ser la joya?

Che si digo que capaz este año se destapa me cagan a piñas no?

corre

1 me gusta

Como sera el rendimiento de los demas juveniles, que este fue de lo mejor

1 me gusta

Por alguna inexplicable razón le tengo fe para este año.

Nunca demostró lo que hizo en las inferiores pero tampoco me parece tan mediocre como lo pintan algunos

5 Me gusta

Lo banco

Seria un gran error dejarlo ir.

5 Me gusta

A los 14 creo, le garparon 40mil dolares para que no se vaya del club. Si no demostro nada y le pagaron eso a esa edad, entonces si, es un mediocre de mierda y para colmo se hizo la diva para renovar.

1 me gusta

Yo igualmente, a mí parecer se mejora con el tiémpo.

Si bien habia jugado varios partidos durante años anteriores este fue realmente el primer año donde fue parte del plantel de primera, hay que ver si ahora se consolida y mejora. Le tengo fe.

Va explotar. No me pregunten cuando pero lo va a hacer. Hay que aguantarlo.

Muerto.

1 me gusta

Se habla de que entre en la negociación por Fernández. Yo no lo doy, él se quiere quedar, habiendo tantos que se quieren ir

Parece que este putito no quiere ir a Gimnasia ahora, que se vaya a cagar, wachiturro del orto, te quedas sin minas y no va a garpar tanto el instagram que te queres quedar en la cunita de oro de River? dejate de joder, ojala termine en la B metro

3 Me gusta

¿Por qué se va a querer ir? Ganarle el lugar al Pity y Bertolo no es difícil, de hecho solo al Pity, Bertolo nisiquiera es jugador, es un muerto.

1 me gusta