Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ahhh.
De nada!

Postea lo de Kaprof.
Y pensar que hasta Jairo Patiño levantaba.

Ajaja no me hagas buscar eso, por favor. Para colmo se publican como 20 cosas por día en el Face oficial y esto fue hace 1 año mas o menos

1 me gusta

Me parece que entendiste mal, es “LA JODA”

5 Me gusta

¿Quien fue el trasnochado que lo bautizó como “LA JOYA” a Driussi?

Yo lo banco a Driussi… Tuvo un primer semestre en levantada (Hasta jugo contra Boca de titular en la Bombonera por la Copa y fue de lo mejor) se enfermo y termino arrastrandose… El promedio de gol que tiene es relativo… Despues explotan y la meten todos los partidos es cuestion de confianza

Saquen a este hongo del club, no tiene ninguna característica favorable
Que vaya a la Selección perdedora Sub-20 de Humbertito Grondona con Gio y los Andrada que no destacan ni ahí

Porque no ofrecen a este a préstamo por Scocco a los comegatos? para mi agarran viaje de una

El pibe estaba jugando bien hasta que pasó lo del gas pimienta y la meningitis. Si no mejora, a préstamo.

Pará santi, ya tienen a Boyé. No son tan malos los rosarinos.

1 me gusta

Imposible que se vaya el pendejo a préstamo, Gallardo lo banca… igual que al puty.

Che, no juega mal, cuando entró con el Barcelona quizo hacer una jugada con Sanchez haciendo una pared, y Sanchez se la pasa a Dani Alves, cuando la toca no hace las cosas mal, el problema es que aparece poco, en el final del campeonato fue de los pocos que hacían jugadas de gol. Tiene futuro, además 4 goles como volante a los 19 años está bien, no lo ponen de 9 de área, juega de volante, mirando por ejemplo a Hazard a la edad de Driussi metió 7 goles en 38 partidos esa temporada en el Lille de la Ligue 1 de Francia, Driussi 4 en 18 partidos. No digo que sea igual que Hazard, pero esos números para la edad y la posición donde juega no están mal.

El tiempo me dará la razón. No tiene arreglo el pibe este, no sirve. Va a terminar en un club chico o robando en algún país bolichero

El año pasado lo termino bien y este año tambien lo arranco bien, a mi me gustaba como jugaba, parecia que la posicion de volante por izquierda le sentaba bien… hasta que empezo a bajar el nivel como nadie y se re vino abajo por la joda y la fama, se lo comieron crudo esos excesos

che no se va este perraso aun?

no hace una mierda este infradotado, pases a 5 metros como gago y nada mas. ¿Cuando vamos aprender a dejar de bancar falopas? bastante daño le hicieron a river.

1 me gusta

repito esta cantidad de putiada y por como es el jugador y toda la movida me recuerda mucho a bou…

Le prestaste la pendeja a Gallardo para que te ponga el otro dia no? Ñoqui

1 me gusta

yo hasta q no lo vea como minimo 10 partidos seguidos en su puesto, no dire nada.

BOBO