Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si va a gelp es a prestamo?

Si tenés una TV nueva, con sintonizador incorporado, te puedo dar una mano para que puedas ver los partidos en HD.

Nunca lo banque. Me parece un pésimo delantero. Capricho del dt.

1 me gusta

Yo en casa tengo pero fuimos a la casa de un amigo que no tenía y fue un bajón. Gracias igual por la onda!

Totalmente, este pibe da el perfil que quiere romperla un campeonato e irse a baldosear a Europa. Que se vaya a un equipo menor que River significaría un suicidio psicológico (?)

2 Me gusta

no entiendo por que tanto odio para el sebi

Es que sale mucho de joda :stuck_out_tongue:

Antes salías campeón y te ibas de joda.

Ahora ponés que jugás en la 6ta, 5ta,etc de cualquier club y ya te tirotean mil minitas por instagram que están más buenas que la paja a mano cambiada.

PERO VOS PENDEJO PELOTUDO, DEMOSTRÁ QUE EL FÚTBOL ES TU VIDA Y EMPEZÁ A DEMOSTRAR ALGO. LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No tenes gol, no tenes pase, no tenes altura, no tenes velocidad, no tenes regate, no tenes POSICIÓN

Este pendejo de mierda entró en la final de mundo y se recorrió todo Japón sin demostrar una mierda … ladri

Yo lo banco.

4 Me gusta

Si no “explota” en este semestre…nnv.

1 me gusta

//youtu.be/qXBscyG0RT0

Explota en las noches este nada mas, mucha joda poco River

No le vendría mal irse a Gimnasia, por fresco y cumbiero

1 me gusta

Jajaja contra el Banfield de Almeyda hasta Solari jugaba bien.

1 me gusta

Driussi me recuerda a Bou… espero que no termine igual

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

hasta lo ponemos de volante como lo ponian a bou

2 Me gusta

5 goles en 50 partidos, apodos “LA JOYA”

Se me ríen los huevos

2 Me gusta

:lol:

Para mi puede llegar a andar, pero no hay mucho mas tiempo, se tiene que poner las pilas, como dije antes no puede pasar de este semestre. Si se va a prestamo no vuelve mas. Tuvo algunas muestras de calidad, veremos.

Gallardo no le renovo la confianza este semestre, lo postergo por el caprichito ese de muertolo, ademas con lo de la enfermedad y demas perdio mucho.

Ojala lo hubiquen a prestamo en algun lado, es joven y con continuidad puede andar muy bien.

1 me gusta

Y encima se debe coger cuanto gato caro hay por Buenos Aires. Lo que es tener guita sin laburar…

1 me gusta

Lo que es patear una pelotita. En la página oficial subieron una foto de Kaprof (hace como 1 año mas o menos) y todos los gatos poniendo “negro lindo”, “hermoso”, “craaack”, “esos frenos resaltan su pelo” para colmo no era en joda y el 70% eran terribles pendejas tetonas. Lo mismo pasa con este Driussi

1 me gusta