Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Termo, wachi asqueroso

Parece que va a ser moneda de cambio mas plata por Nacho Fernández e iria a préstamo a Gimnasia

Que se vaya el mono de mierda este, cara de torta pedazo de hongo hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Dejen de seguir bancando a pibes como el cara de canaleta este, es un muerto por Dios
Muerto

Que lo manden a préstamo o le saquen la plata que puedan sacarle al wachiturro este, no sirve para nada

Por lo menos intento, es muy chico y alginos no toman conciencia de contra quien jugó hoy… en pocos minutos al menos le puso mas ganas que Mora y Sanchez

[TWEET]678729441632120832[/TWEET]

Le puso ganas y mostró un poco de vergüenza entre tanta displicencia. Lo banco.

2 Me gusta

Un wachiturro perdido en Japón. No hiciste nada para ir cumbiero, te colgaste 50 medallas ganadas por otros. Largá la noche y el Instagram para estar en River !!!

2 Me gusta

El negro caco se hacia la estrellita con su contrato por no hacer una chota y ahora va a terminar en Gimnasia. Todo vuelve en la vida, turrito de mierda

Ojalá te vayas a ese equipo de mierda, por wachiturro canchero, pecho frio y queso. No me olvido más cuando fui al club y le negaste la foto a un nenito, pedazo de lacra. Hasta el Malevo se sacaba fotos, te hiciste el apurado. De inferiores tenías que salir

1 me gusta

Deja de jugar a dos puntas, decidite de una vez, o es River o es Apple. Hijo de mil puta, tuviste el privilegio de jugar una FINAL DEL MUNDO.

1 me gusta

No podían entrar Mayada o Piscu por el pendejo insípido de mierda este? Ojalá que se vaya.

1 me gusta

No tenes cara ladri, con la excusa de ser salido del club te queres quedar a vivir en River

1 me gusta

La peor renovacion … tendria que haberse ido en su momento cuando se hizo la estrellita !!

Ojalá te vayas a ese club virgo y te saques selfies con la tribuna esa sin terminar

Por wachiturro canchero fan del Twitter

1 me gusta

no puedo creer que este pibe JUGÓ una final del mundial de clubes vs Messi y yo ni siquiera lo pude ver en HD.

4 Me gusta

Las selfies que se saco en Japon tuvieron un millón de retweets y me gusta en twitter. Ya esta, ya cumplió su objetivo el pibe.

1 me gusta

Eso es porque no viniste para aca Tom :stuck_out_tongue:

Yendo a lo de Driussi, si se va a Gimnasia, ahí si que se va a tener que pelar el orto si quiere ir a Europa :lol:

Mas increíble que Driussi jugando la final del MDC contra Messi, es ver HINCHAS DE RIVER pidiendo que Driussi juegue antes que Piscu por ejemplo, eso es mas penoso todavía, QUE MIERDA HIZO ESTE PIBE EN SU PUTA VIDA para merecer jugar esa final??? a ver si me convencen.

1 me gusta

Chorro, vas por la calle creyéndote Jesús entrando a Jerusalen, pedazo de ladri. Puro celular y joda nocturna
Esta es la clase de basura que sale de inferiores

1 me gusta