Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Y después le dicen a Lucho y demás ex que vinieron a colgarse las medallas, este junto a Boye y demás si que se colgaron todas las medallas habidas y por haber sin hacer un carajo, todo de arriba, espero que esos pergaminos sirvan para cuando los vendamos al menos, como para inflarlos un toque :lol:

Solo con la serie contra boca ya hizo mas que Lucho hasta ahora, no jodamos.

Pasa que aca todos tienen memoria a corto plazo, lo que hizo antes de sus lesiones y enfermedades ya esta, no existe mas.

2 Me gusta

Sigo pensando que de toda la camada de delanteros vergas que sacamos este es el mas rescatable y el que mas puede aportarle cosas al equipo sin ser un crack porque ni en pedo lo es ni lo sera, Boye igual pero en un equipo chico

1 me gusta

En que posición lo pondrían al pibe?

Viven en rosebar/kika

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

yo lo banco a este eh, el tema es que hay que limarle la cabeza

no puede ser q salga de joda 4 veces por semana

Impresionante lo que jugó este pibe en la vuelta de la libertadores vs boca, parece otra persona…

En el primer semestre del año me encantaba ahora es increíble como la joda y los afters de Palermo lo están arruinando futbolisticamente

Deja la joda, las putas y entrega a tu novia, la puta que te pario

1 me gusta

Si, me parece muy bién a esta edad.

Deja de salir de joda con el merquero de mora y vas a empezar a jugar bien otra vez

Pedazo de topo, muerto

1 me gusta

jajaja tirenle una buena al pibe… Una buena para los dos partidos más importantes… A este y a todos.
Después de estos dos partidos tiren mierda a quien quieran… ja

Puede superar al mejor jugador de la era wachiturra ( a mi entender):

[TWEET]676725682265722881[/TWEET]

tambien aportó lo suyo contra libertad en la sudaca

Tiene cualidades, pero nada que River necesite porque no es ni 9, ni volante, ni enganche ni segundo delantero como Mora, y eso es lo que mas requiere el equipo.

algunos se olvidan que tiene 19 recien, lo banco al sebi por mas que este semestre jugó como yo.

2 Me gusta

Que entre por Piscu, al menos no es una momia.

Andás sacando buenas fotos Sebi.

2 Me gusta

Este falopa no puede ni lustrarle un botín a Piscu.

2 Me gusta

Un añito a prestamo en algun equipo decente de Argentina le vendria genial. Una lastima que el Muñe con sus caprichos y los problemas fisicos le hayan cortado la progresion, necesita jugar 20-30 partidos mas en Primera para afianzarse y en River no los va a tener.