Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No lo culpo por fantasmear

Lo ponen en cualquier lado

Totalmente. No sé si lo está quemando, porque el propio pibe no pone ganas, pero se te complica el doble si te ponen en cada partido en una posición distinta.

Te banco por haberte comido este bombom

Kaprof era mucho mas que él me parece y casi ni chances tuvo.

1 me gusta

Mira lo que es eso, lo que es ser jugador de futbol eh.

1 me gusta

Me gustaba Kaproff y lo fletaron a francia

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

De ser un wachiturro paso a comerse ese Scania

2 Me gusta

Es un fantasma juegue donde juegue, no es que el otro dia jugo asi por haberlo usado de doble 5, desde que volvio de la lesion que es un FANTASMA TOTAL.

volvio a ser Negrussi…

fuera del club ya

1 me gusta

Lo banco y tiene que jugar de Mediapunta. Mal Gallardo en meterlo en cualquier lado

1 me gusta

Retiren a este Fantasma.

1 me gusta

Que me copias el comentario Maxi hdp jajajaja

NEGRUSSI HIJO DE RE MIL PUTAS.

2 Me gusta

le sobran condiciones y en la vuelta de la copa en la bombonera demostro tener huevos

Lo que demostro ahora fue no tener cerebro desaprovechando todo ese potencial

Sale de joda todos los dias con Mora, estan en cualquiera. Una lastima, se le acabara pronto la jodita cuando lo rajen de una patadita en la cola

2 Me gusta

pareciera que la dirigencia baja linea con algunas cuestiones. Kaprof es muchisimo mas que este pibe, pero por ser bueno lo mandan afuera para que a alguien le interese y ponga los billetes sobre la mesa. no tengo dudas de eso.

1 me gusta

Tiene 19 años, recién arranca. Lo banco porque mostró algunas condiciones el año pasado. Va a ser un buen jugador

Lo malo de este pibe (y varios otros jugadores) es que su “mejor posición” sería en un lugar donde el equipo no lo necesita.
Tal vez de media punta sea mejor que de volante por izquierda, segundo delantero o enganche pero el equipo lo necesita más ahí.
Lo mismo pasa con el Pity, Bertolo y Viudez…

Jugador raro, viendo otra vez el PT en la Bombonera por la copa tenía pinta que en el ST los embocaba, estuvo muy predispuesto con el equipo en la labor de presión y recuperación en el Monu, marcó 4 goles en el año en un puesto que recién lo probó esta temporada y tuvo un buen nivel como volante izquierdo en el primer semestre.

Para mí se puede recuperar, pero pierde muy fácil la concentración. Llámese joda, displiscencia, lo que sea…

Sale de joda con Mora? Jajajajaja quiero las fotos

1 me gusta

Nota a Driussi

-¿Cómo viviste este año con la seguidilla de lesiones y una internación de por medio?

-Fue muy duro porque me sentía en un gran nivel. Cuando vienen las lesiones, y en mi caso se le sumó una internación, cuesta recuperarse. El apoyo de mi familia es fundamental para salir adelante de a poco.

-¿Sentís que estas dificultades influyeron en que no terminaras de asentarte en el equipo?

-Creo que sí. Estaba en uno de mis mejores momentos en primera y me costó mucho recuperarlo. Esta semana que tenemos ahora me va a venir muy bien, al grupo en general, para recuperar el ritmo.

-¿Cuál es el puesto en el que mejor te sentís para jugar?

-Cuando era chico jugaba de delantero, ahora puedo jugar por izquierda o por derecha. Ahora me estoy sintiendo muy cómodo por izquierda, porque también tengo llegada al gol desde ahí, que es lo que me pide Gallardo. Trato de hacer todo lo que está a mi alcance para prepararme de la mejor forma y permanecer en este plantel.

-¿Te preocupa no convertir o estás cómodo con este rol de asistidor?

-Es lo que me pide Marcelo, que esté atento en el área, que trate de generar al menos cinco situaciones de gol por tiempo. Tengo que estar muy concentrado y mejorar de a poco lo que me falta.

-¿Tenés algún referente de la Selección Nacional?

-Gonzalo Higuaín creo que es un jugador completo, un delantero muy bueno. Se lo critica mucho por errar un penal, en el fútbol estas cosas pasan. Él es uno de mis referentes. En el fútbol local hay muchos y buenos delanteros, me gusta mirar los partidos y tratar de sacar las cosas positivas de varios jugadores.

-Venís con un currículum importante con la celeste y blanca desde muy chico, ¿soñás con con la Selección mayor?

-Siempre uno sueña como futbolista. Los sueños se pueden cumplir o no, pero todos dependen de uno.

-¿La posibilidad de enfrentar al Barcelona en diciembre es uno de esos sueños?

-Hablo mucho con mi familia y mis amigos. Con mi corta edad poder jugar contra el Barcelona es un sueño, vivir esa experiencia necesita que nosotros nos preparemos lo mejor posible. Es uno de los mejores equipos del mundo. Me imagino ese partido, después va a depender del técnico.

-Aunque sea tenerlo a Messi ahí cerca…

-Sin dudas, ¡por lo menos mirar el partido desde el banco! Hay que laburar duro, creo que las posibilidades siempre llegan, pero hay que saber aprovecharlas a tiempo.

-Te engancharon varias veces cantando canciones de la hinchada en los partidos, además te tatuaste la Libertadores, ¿cómo viviste estos logros siendo hincha y jugador?

-Lo viví como un momento inolvidable, con 19 años conseguir la Copa Libertadores es algo muy grande. Decidí que tenía que quedar en mi piel para siempre. Cuando me toca estar afuera, la hinchada misma me lleva a cantar, la adrenalina con la que los hinchas viven el partido. Me sale de adentro, no es a propósito, soy hincha de River y estoy muy contento.

Lo banco

El palmares de Driussi a los 19 años:

River:
Mundial de Clubes SUB-17 2013
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores de America 2015
Copa Suruga Bank 2015

Selección Argentina:
Sudamericano SUB-17 2013
Sudamericano SUB-20 2015

Que la cuenten como quieran (?

6 Me gusta