Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Creo que tocó una sola pelota en el primer tiempo, posta.
De todas formas, hoy jugó en una posición flashera que ni el debe saber que función cumplía, lo mandaron al muere. Tiene que jugar de volante por izquierda en un 442 o directamente como acompañante del 9. Basta de querer inventarle puestos a los jugadores!

1 me gusta

Venía exactamente a comentar lo mismo. De qué juega? Y sí, meto en la bolsa a Gallardo que no se de qué lo pone, ni POR QUÉ lo pone.

la meningitis te quemo las neuronas , ya nunca pensas en resolver bien una jugada

y la joda te quemo las piernas

mejor volve a instagram, trolo

1 me gusta

Pensar que a Lamela y Ocampos se les daba con un caño. Al lado de este wachiturro son Zidane y Figo.

1 me gusta

cuando asomo con ramon parecia q era crack, crack del boliche es

de q verga juega? no tiene pase, no tiene pegada, no se saca un tipo de encima, q hace?

1 me gusta

que jugador hijo de puta, el, y toda la camada que lo acompaña, simeone, boye, y todas esas mierdas que en su mayoria estan en banfield

que? acaso van a volver esas lacras? por favor rescindanles el contrato o vendanlos a 50$ cada uno para hacer un asado a los campeones de la libertadores

es muy poco lo que aporta, no puede ser que no salga ningun habilidoso de 3/4 en adelante de inferiores.

1 me gusta

Ya se le està acabando el crèdito, lo banco… pero un partido como el de ayer resta muchisimo. Ni siquiera intentò, fue un verdadero fantasma. Media pila hermano, estàs jugando en River.

1 me gusta

Donde esta ese Driussi que sacó la pija en la bostanera y cagó a bailes a los vostis en la vuelta de la Liberti?

Se encanminaba para gran jugador Driussi, por ahora se estanco.

A este hay que hacerlo plata en diciembre, cuanto antes, que le vendan humo a cualquier jeque árabe con las medallas que “gano”, que viene de jugar el Mundial de clubes y lo vendan al mejor postor antes que se den cuenta y no se lo podamos enchufar a nadie y viva de préstamo en préstamo, si llega una oferta por 2 o 3 palos dólares, listo, chau

Driussi se desgarro la planta del pie… 8|

Bien. 1 mes sin este burro.

3 Me gusta

VAMOS CARAJO

la planta del pie? jaja, no lo habra copiado a balanta?

Gracias dios, estaba podrido de que se lesionaran los buenos y los muertos nunca, ni se lo va a extrañar a este, ojala tenga el mismo desgarro de Vangioni y hasta el año que viene no lo veamos en una cancha

vamos sebi, larga los gatos baratos y ponete a jugar

venía levantando el primer semestre, después del coma quedó con parálisis.

El otro día fue el colmo, el tipo este NO HACE NADA; les jugo me da una bronca porque al Puty por lo menos le salen todas mal pero el tipo intenta otra vez, se muestra, agarra la pelota, en cambio la BASURA de Driussi etn un fantasma en la cancha no aporta absolutamente nada, gracias a dios algún poder DIVINO lo hizo lesionar, no puede no hacer nada, porque no es que juega mal como el puty, directamente NO JEUGA, se borra el hijo de puta, lo detesto.

2 Me gusta

Gallardo lo esta quemando poniendolo en cualquier posicion, el otro dia jugo de doble 5, cualquiera.

1 me gusta