Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Te banco pero merecías banco.

No te banco. Mereces quedarte manco (?)

1 me gusta

Lo re banco a Driussi, pero desde la meningitis post pimienta que está bastante fantasmín. De todos modos sigue siendo preferible antes que el pete martinez

Me sobran ganas de putearlo por lo mal que jugo hoy, pero la realidad es que Gallardo lo puso de cualquier cosa esta noche.

Que lo ponga de volante izquierdo o nada, ahi es donde rindio, en otros puestos fue un fantasma. O juega de volante por izquierda o no juega, no puede haber otro criterio.

2 Me gusta

Negro estupido. ¿Estabas con resaca la concha de tu madre?

Exactamente, Gallardo tiene que hacer una lista de donde jugaron mejor los jugadores y poner eso por sobre los esquemas rival y todo etc.

Mercado Casco Mammana
Maidana y Mammana
Mammana Vega Balanta
Vangioni Vega Casco

Sanchez Mayada
Kranevitter Ponzio
Lucho Ponzio
Driussi Mayada

Piscu Viudez

Mora Viudez
Alario Mora

De ahi no tiene que salir.

Horrible, como casi siempre

1 me gusta

Si va a jugar de volante izquierdo, necesita jugar con un doble 5 porque con uno solo tiene que jugar de interior y ahí tiene que tener otras características que no tiene.

1 me gusta

O tiene que haber un interno del otro lado, pero para eso se tiene que ir Sanchez o recomvertirse y no creo que pase.

La unica otra opcion es ponerlo acompañando a Alario, algo que nunca se probo todavia, a corto y medio plazo no se me ocurre otra opcion.

Hoy Gallardo lo puso de enganche o de no sé que mierda, porque por izquierda jugó Martínez, que se yo… ¿Era necesario probarlo así en un partido tan trascendente?

1 me gusta

Wachiturro fresco y fantasma

Al banco, a tomarse selfies con el alcanzapelotas

Es que no es demasiada ciencia, el tipo tiene 19 años, es más joven que yo. Por eso no espero tanto de él todavía, pero tiene que jugar como lo hizo en la serie contra Boca, acompañado de un doble 5 o siendo segunda punta, que así fue formado en las inferiores.

Es hasta ahora el único tipo que ha ‘‘rendido’’ de los delanteros de inferiores. Ni Boyé, ni Simeone, ni Andrada, ni otro.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Creo que hubo partidos que jugó de interior, como contra Unión, Banfield y Colón, donde convirtió además. Tengo que buscar cómo formó el equipo, pero en el primer semestre y casi hasta la finalización de la copa, lo hizo bien jugando por izquierda. La cosa es que jugó más por necesidad ahí que por capacidad de Driussi, y esa emergencia era por la copa, con otro contexto.

Ahora, más relajados, puede que no rinda.

1 me gusta

Recordemos que este turrito impresentable se hizo la diva para renovar el contrato

FANTASMAL

Ya se veía venir con el cortecito, el peinadito, y los tatuajes muy lindos en todo el brazo. Hacete modelo la concha de tu madre, no servís en River.

  • Pero no importa porque tiene 19 años.
  • Juega horrible, pero no importa porque tiene 19 años.
  • En las inferiores le pagaron 40mil verdes para que no se vaya, pero no importa porque tiene 19 años.
  • Es fantasmal, pero no importa porque tiene 19 años.
1 me gusta

Decime de qué jugas hijo de puta, cual es tu posición natural porque te juro que no tengo idea la puta madre que te parió

3 Me gusta