Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A mi me encanta, que quieren que les diga… Está teniendo partidos flojos, pero le veo algo, no sé, me genera confianza.

Jugó 2 partidos contra Boca en la serie de copa más importante de los últimos 10 años y la rompió toda, tiene unos huevos bárbaros. Me parece un pibe con mucha técnica, y con visión de juego, no es uno de esos rapiditos pedorros que no piensan una.

De crack no tiene nada, el otro dia fue un desastre como casi todos sus compañeros, pero la mayoria no tiene memoria, Driussi fue clave en esta llave, y siempre que juega se lo ve participando en las jugadas de peligro.

para mi es el mejor de todos los pibes que sacamos arriba y el que mas rinde, clave en los ultimos partidos y mucho mas que bertolo/martinez que son los que juegan si no juega el

BURRO.

Le tengo mas fe jugando por fin con un 9 de referencia que le de la pelota limpia como en su mejor nivel cuando se juntaba con el gordo.

Cerrame el orto y rompela hoy, wachiturro culiado

te tengo fé wachi

Dale Sebi ponete las pilas papá.

Negro

alguien me puede decir de que juega? se esconde el hijo de puta este

1 me gusta

Fantasma

Increíble. Porque NO aparece, en ningún momento. No hace nada.

Es difícil ser tan intrascendente.

FANTASMA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Te diria qie te corras que estan jugando al futbol, pero ni molestas

Me molesta no saber de que juegan los jugadores, es algo que me exaspera. Hoy no era ni enganche ni delantero ni dinkie dino de Martinez. Lpm.

De nada juega porque es cagon, es un invento de algun forro con intereses en river. Se le pago 40mil verdes para que no se vaya cuando era pibe y resulta que es terrible falopa. A fuerza quisieron imponerlo como la figurita y ahi esta fantasmeando peor que gasparin.

En las inferiores jugaba de engache segun el, pero no te arma una jugada,no tira un pase, no aparece. Imposible que sea enganche, es falopa pura y peor que el paco.

Gasparin Driussi

Villero muerto de mierda, es un fantasma el hijo de re mil puta, no hace un carajo, no marca, no quita y tampoco hace nada en ofensiva, es jugar con uno menos, hay que hacerlo plata en diciembre antes que nos quede de clavo y no lo quiera ni un equipo de la B metro, ya no lo puedo ni ver, Pisculichi parado todo el partido, en una pierna y pateando corners, centros y tiros libres, hacia mas que este negro hoy

wachiturro pelotudo

1 me gusta

Sidastian Friussi