Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

LA gran gago, pases a 5 metros y listo. Es un fantasma el hijo de puta, los que lo bancan no se que carajo le ven. Ni en la sub20 hizo algo digno, es una chotada como jugador.

Dale Wachi

Si banqué a Boye, te voy a bancar a vos

Que moje la camiseta por lo menos.

1 me gusta

Turro de mierda

Juega mal pero el otro mamerto tampoco lo ayuda mucho.

Todas mal hizo.

Cuando escucho las palabras del relator “Viene la pelota para Driussi”, es lo mismo que escuchar “Lateral/saque desde el arco para (Equipo Rival)”.

0 futbol.

3 Me gusta

Volve a Instagram, trolo

1 me gusta

Un fantasma.

Fantasmagorico, me entere a los 80 y pico del segundo tiempo que estaba jugando, que lo enfocaron, juro que pense que lo habian sacado.

1 me gusta

Volvio a ser el fantasma de tiempo atras. Claramente este sistema tampoco lo favorece, pq no termino de descifrar de qe juega.

Me cuesta encontrar un partido de 7 puntos de este pibe.

2 Me gusta

Sos más fantasmagórico que Gasparín. Sorete de mierda, ponete las pilas.

1 me gusta

De 7?? no pedís mucho, desde que volvió a jugar no hizo nunca mejor a 5 puntos.

1 me gusta

Viene dando asco y fantasmeando a lo loco

No se que le ven a este pibe. Es horrible, y jugando arriba es como Boyé.

1 me gusta

Mamita, jugaron al futbol en cancha de 11 alguna vez? Este pibes es crack C-R-A-C-K. Pero bueno, deben ser los mismos que decían fantazmini :roll:

Acá el único crack es el que te fumaste. Este pibe tiene menos sangre que un mondongo.
Hoy tiran bien un córner y ya son cracks.
Darle una bocha a el es lo mismo que tirarla al vacío, es pelota perdida. Eso no es de crack.

Te banco.
El equipo esta jugando mal, no me parece justo esperar que un pibe de 19 años la rompa cuando el resto son una murga.
Cuando había solidez abajo, este jugaba bien
Te banco.

Jajaja

Pero que partido viste? al contrario era el único que aguantaba y se la daba a uno de blanco y rojo. Después por ejemplo le criticaban que jugaba de primera, pero justamente jugar de primera es de buen jugador porque no necesita del control para darsela a un compañero. En el partido pasado le metió un pase a carlitos a lo british witch, esas cosas son de crack.

Tiene 19 años, quizás si decís que crack son messi, ronaldo, hazard tenés razón me voy al carajo diciendole CRACK, pero se sobreentiende que es crack para el fútbol argentino (y después dependerá de él hasta donde llega)

Hizo algo bien? No mucho mas que alguna jugada donde se asocio bien con Piscu. Ahora ustedes que le estan criticando? Algo de ayer o de otro partido? Porque ayer no tuvo ningun error, sino jugo mas fue porque el equipo no genero nada. Que hizo Mora? agua. Sanchez? El gol y gracias.

Mucha lucha abajo, el mediocampo, el colo impreciso. Arriba no hubo juego, imposible destacarle algo a nadie.

1 me gusta