Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Jugando mal metio una asistencia, tuvo participacion (menor) en los otros goles y estuvo cerca de meter el suyo

De los jugadores mas productivos del plantel el gordo, se merece mas minutos

jugando mal es 10 veces mas que bertolo y pity, igual a mi me gusto como estuvo a pesar de errarse un gol casi hecho, en el gol de piscu el foul se lo hicieron a el, me di cuenta del detalle porque me vi el partido de nuevo ayer jaja

Gracias por la info!!!

Claramente y ni se discute que este esta rindiendo mejor que el Puty y Bertrolo y les saca varias cabezas, pero también porque estos 2 están jugando horrible y cada vez peor, no porque el pibe este en modo Dios rompiéndola toda, es un poco y un poco, le alcanza por ahora para ser prioridad antes que los otros 2, no se hasta cuanto durara, pero tiene que jugar mucho mejor todavia, para mi gusto

Obviamente prefiero que juegue este antes que los otros 2, por izquierda, claro esta, arriba no lo puedo ni ver, prefiero que juegue Viudez o Saviola, mira lo que te digo

Seguí así pibe!

Va de titular parece! Ojala Moje!

Vamooooo´Driussiiiiiiiiiiii !!!

Largá la joda forro.

1 me gusta

Muerto fantasma no te banco morite

1 me gusta

hay que tomar la sopa pendeja de mierda

Por lo menos aporta baaaaaaassstante mas que martinez y bertolo, se le ven algnas paredes, algunos aguantes. Lo raro es que anda flojisimo de gambeta, aunque nunca fue lo suyo alguna hacia

Fantasma

Mira vos,recién me entero que “jugó”.

1 me gusta

Les juro por mi viejo prefiero a Saviola por mas que no la meta, este metrosexual de Driussi no lo soporto es CAGON, no me banco los jugadores de este tipo, fantasma mal,

1 me gusta

No lo pongan mas de delantero. Solo jugó bien cuando entró de volante por izquierda.

1 me gusta

“Las manos de todos los pibes arriba”

1 me gusta

La tibieza de este pibe ya me pudre. No transmite nada adentro de la cancha.

3 Me gusta

Me parece que es un buen momento para terminar con el versito que este pibe es delantero, no?

Si me decian que este partido no lo jugo, les creia. No aparecio, las pocas que aparecio jugo a un toque y, en su mayoria, mal.

1 me gusta

Horrible hoy, que te paso? antes la rompias siempre