Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No sé por qué, pero te banco.

Para mi tiene que jugar por izquierda, donde rindió siempre.

Que horrendo este chabon. Sigue teniendo todo lo que quieren las guachas, pero de futbol nada.

1 me gusta

increíble que con un partido tan malo sea crucial lo que hizo al último, que gracias a el llegó el 3ero y la última, la definió a lo Boyelio

Te banco seba.

No la rompe, pero algo aporta.

Bastante mas que lo que hace Saviola, o lo que hacian Boye, Andrada, Kaprof, Simeone

Obviamente la solucion la dio el gran Beto Alonso hace un par de años… vender 3 malos y traer 1 bueno

Vive en San Justo #datosniembro (?)

1 me gusta

Confio en este pibe ya se le va a abrir el arco

jaja primero tiene que pegarle a la pelota y dejar de errarle o agarrarla mordida.

1 me gusta

es horrible, larga el boliche y la joda pendejo. tan hincha sos y no haces una verga

2 Me gusta

Paciencia che como la pifia tambien la agarra de volea y hace Golazos como contra Banfield

Vengo del tret de biudez donde muchos dicen que jugo bien sin hacer un choto y al pibe este que participo del primer gol, le hicieron el foul del segundo y genero el tercero lo critican? … mamita …

De que jugas? Cuales son tus cualidades?

1 me gusta

3 Me gusta

Una de sus cualidades es hacerse 20 tatuajes en cada nalga.

1 me gusta

El unico de los pibes que va al frente, lo banco

Va al frente, por mas que no jugo bien con la pelota, se sacrifico mucho en defensa y participo directa e indirectamente en los tres goles. Aporta muchisimo mas que el pity y bertolo en esa posicion.

Tener todo lo que quieren las guachas

2 Me gusta

yo lo banco al pibe, vengan de a uno ! no sera rico técnicamente, pero siempre hay sacrificio de parte de el, tampoco es un limitado. participo en 2 jugadas de gol contra chapecoense, si se equivoca de mas es porque se muestra, no como jugadores como bertrolo que se esconden como ratas

Lo banco también, créo que vamos a ver las verdaderas calidades de Sébastian con el tiémpo y la paciencia.

Mas allá del pésimo partido del otro día, lo banco. Me gustaría verlo siempre de volante, le falta pasta para jugar arriba