Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A pesar del pase ese, fue terrible fantasma

Me enteré en el 2do tiempo que andaba por ahí jugando

Sigo sin entender por qué piden a este BURRO de titular.

MUERTO!

NEGRO DE MIERDA

Anda a seguir cogiendote minitas. porque sos un espanto.

1 me gusta

Flojo partido de Driussi. Otro qe no levanta nivel.

a aprender a pegarle de volea, porque le viene pifiando en todas

Volvio Negrussi, digievolucionado.

2 Me gusta

Para los que lo exigían, en esta Gallardo “puso la heladera en la cocina” y jugó de delantero. Y no demostró nada, hizo casi todo mal salvo el orto del tercer gol.

En todo caso puso una heladera en la delantera.

Ya en varios partidos demostró tener una buena pegada en general, es un pibe y es mil veces mas que Gio y Boyé juntos.
Lo banco, pero el partido de hoy fue un espanto, malos pases, malas proyecciones y desaparecido en las difíciles.

algnos dicen que no levanta, ¿ que tiene que levantar? siempre demostro que no es mas que esto.

4 Me gusta

Partido horrible de Driussi, pero la recontra salvó no dando la pelota por perdida en el tercer gol y dándole un “tomá hacelo” al Negro.

muchisimo mas que bertolo y el pity, por lo menos se mueve y hace algo, buena asistencia a sanchez para un 3-1 vital para la serie

2 Me gusta

Te banco Sebi.

Participó en la genésis del 1-0, recibió la falta del 2-1 y dio el pase gol en el 3-1. Desperdició un mano a mano claro.

tuvo incidencia en los tres goles, imagínense cuando juegue bien… :smiley:

1 me gusta

Pedi el cambio hijo de puta, de delantero es tan trascendente como un tiro al suelo.

Horrible hoy, lo salvo que al morocho la reboto mal y le volvio a quedar. Despues se come el 4to para ir mas tranquilos a brasil.

Ponete las pilas nene.

Si llegamos a perder 2-0 en Brasil te voy a buscar un finde al puterio en el que te encuentres y te cuelgo de las cejas depiladas que tenés reguetonero pelotudo

2 Me gusta

en Brasil ganamos 2-1

Espero que en el partido de vuelta no me acuerde del gol que se erró.

1 me gusta

Otro mal partido. Para mí, Gallardo no lo ayuda igual. A determinados jugadores le tenés que dar funciones específicas y no pedirle de todo un poco. Driussi no queda claro si juega de volante o de delantero últimamente.