Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que muerto es dios! La puta madre me pone de mal humor que haya tantos muertos en el plantel

Sos un negro caco asqueroso y no servís para nada.
Ameba.

que partidito tuviste, espantoso

1 me gusta

Dos veces le pifia un remate de gol casi como un amateur. Una le salió de culo y terminó en gol.

1 me gusta

Fantasmagórico lo suyo, pero bueno estuvo ahi en el 3ro, lástima que tiene menos gol que Boye.

Igual en este funcionamiento de equipo no juega bien nadie.

Gracias a dios que se saco ese gol de la galera

Jugó como el orto…igual siempre me gustó más tirado atrás de volante que jugando de delantero, donde le pasan cosas como hoy, que tiene situaciones y las concreta como el culo.

Para volante por izq me sigue pareciendo más que Bertrolo y el puty Martinez.

Pendejo chupa pijas, si metías el 4to íbamos a Brasil a tomar caipirinha y coger garotas.

1 me gusta

Que te pasa sebi

1 me gusta

Tenes pinta de traṕito, jugas como si fueses un trapito, tenes trapitos en el cerebro, en fin sos el kako1 de Señor Kioskero.

Agarra una pelota de lleno por favor!!! gordito maraca

1 me gusta

Un fantasma, decía que por lo menos se la llevó en 1, por lo menos

1 me gusta

Su no gol va a costar la serie.

hay una de un offside que closs dice “estaba distraido”, y fué tal cual. Pero cualquiera que le prestó atención desde el minuto 1 se dió cuenta que el tipo estaba en otra. No se si lo esperaba una putita en la casa, o 2, vaya uno a saber.

Pesimo partido, merecia salir en el entretiempo y pensé que iba a ser cambio cantado pero se ve que o le paga a Gallardo por jugar o no se, lo “salva” ese pase gol bastante de orto en el tercero, pero se come el cuarto que nos ponía en semis directamente, después, no hizo un carajo en todo el partido

1 me gusta

Horrible lo de este tipo, no tuvo que salir a jugar el 2T

1 me gusta

Se acuerdan de Ocampos?? ese si era un wachiturro util, no este fantasma.

1 me gusta

Menos mal que en inferiores era delantero, por que no le acierta una al arco.

1 me gusta

Qué partido vieron? Me encanto

a un tipo de la aristocracia como vos deberia darle asco este wachiturro, que te pasa