Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Coincido. Lastima que hoy las tiro todas a la tribuna y la que no valia la clavo al angulo.

Igula le tengo mas fe que a martinez y bertolo.

Si se pone las pilas puede jugar por izquierda, pero tiene que dejar de boludear, estar concentrado y metido en el partido.

1 me gusta

es muchisimo mas que martinez y bertolo de volante izquierdo, el primer tiempo que jugo ahi fue tremendo, lastima el golazo que le anularon, tambien le habia puesto una bocha barbara a sanchez… por lo menos sabes que hace algo driussi, le mete bomba al arco de cualquier lado y eso me gusta, aparte le pega bastante bien eh, a banfield fue que le metio un golazo de afuera?

juega con una paja tremenda, pero es mas que bertrolo y puty hoy por hoy

1 me gusta

Hermoso. Lo que me cagué de risa :mrgreen:

1 me gusta

¿De qué sirve que llegue al arco si después la tira a la mierda?

Yo no entiendo a los que piden de titular a este burro, no le aporta nada al equipo… nada.

Aun asi… Te digo que lo prefiero de mediapunta… algo mas natural para el… Tiene unas cualidades que me encantan

3 Me gusta

hoy es mucho más que Martinez y Bertolo, titular.

1 me gusta

no me gusta que Gallardo se encachile (?) en hacerlo jugar por la izquierda. Para mi es un jugador que puede jugar tranquilamente por todo el frente de ataque

OSea que vos pones a bertolo o martinez? yo personalmente juego 4-3-1-2 y lo pongo a saviola y lucho pero si alguien tiene que entrar por la izquierda el que mas desmotro es driussi

Pero Bertolo y martinez tampoco… que hacemos, jugamos con uno menos? (yo la pienso, eh).

Lo banco al wachiturro

Yo lo pongo a Lucho un poco más cerrado (Como jugaba Rojas en su momento). Y juego con Piscu o con Viudez de enganche.

Exactamente lo que dije yo, pero bueno en caso de jugar con 4 en el medio para mi el que mas desmotro es Driussi

Para mi es un jugador muy fantasma, se la pasa gran parte del partido sin aparecer ni en cámara, no lo veo como delantero de punta ademas.

1 me gusta

Pero Lucho todo el partido no se lo banca ni a gancho…

tiene muy buen pique al vacío, tiene que mejorar la definición ahora

Para mi tiene que ser la apuesta en ofensiva de las inferiores

hizo un buen primer tiempo el domingo. q gallardo le de confianza en ese puesto. hoy en dia es de lo mejorcito. arranca por izquierda pero despues aparece por todos lados. napoleon le da libertad.

Se liquidaba la serie wachiturro pelotudo

1 me gusta

Boussi