Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

De qué jugas? En la cancha eh, no en privilege.

2 Me gusta

Dejen de inventarle posiciones a este inutil, este decia que jugaba de enganche, hace lo mismo que puty nada mas que 2 veces por partido y desaparece. Falopa 100%

Pensar que lo habia venido a buscar el Atletico Madrid hace no tanto tiempo :stuck_out_tongue:

El jugador del que nunca se espera nada. No tiene desequilibrio, no tiene pase, no tiene velocidad, no tiene pegada, no arma, no desborda, no defiende, es un inutil total. No entiendo que hace en River todavia.

Ya jugo contra Crucero y rindio bastante bien, hasta dio el pase para el gol, el tema es el capricho que tiene el Muñe con los muertos esos que trajo (bertolo y el pitito).

1 me gusta

Pienso igual. Afuera bertolo y martinez, Driussi de volante por izquierda posicion en la cual siempre rindio. Pero no, el muñeco esta obsesionado con bertolo/martinez. Ojala nos cierre el orto a todos obvio.

Hoy jugo bien, mucho mejor en un partido que Bertolo en 15.

De menor a mayor, ojala recupere su nivel y gane regularidad

Ya se le termino la primaverita al turrito. Y desde hace meses, porque esta robando muchisimo con los 45 minutos del partido del gas pimienta

Ese golon era un salto de confianza, una pena.

Otro qe lo ponen en 50 posiciones, no jugo tan mal hoy, pero tiene qe estar fijo en una, a lo sumo dos posiciones.

No me gusto nada, parecia que queria meter un golazo sino no valia, lo hubiera sacado en el entretiempo, a este hay que hacerlo plata en diciembre sino se va libre y sin dejar un peso (como quiso hacer antes de renovar) como Boye, hay que venderlo antes de que se den cuenta, si no rinden en este River con cero presion y puteadas, hermano, o el futbol no es lo tuyo o te pesa mucho la camiseta de River y tenes que irte a otro lado

Es un muerto el negro caco este.

Jugó asqueroso igual, perdía todo

Si hay que vender a Driussi que es el que más rindió de todos los pibes, que tenemos que hacer con el resto de los “pibes”?

1 me gusta

Claramente de los ultimos pibes que salieron y que juegan del medio para arriba en posiciones ofensivas, es el mejor, pero eso no significa que sea un crack, sino que los otros son bastante malos, digo de venderlo antes que no nos lo podamos sacar de encima como Lechuguita o Simeone o se vaya libre como Boye, yo no me voy a poner loco para nada ni voy a putear si le sacan unos palos en diciembre eh, no me mueve la aguja que siga, por eso prefiero que se lo venda por lo maximo que se pueda antes que no venderlo mas y que se vaya por monedas o nada, le daria lugar a los que siguen de inferiores, esta camada no salio buena

Yo lo dije tiene que jugar por bertolo no sera un crack ni nada pero por lo menos llega al arco bertolo no pasa los 3/4 de cancha en todo el partido

Driussi para mi esta por encima de Bertolo y Pity… PD: Bien ahi en la apertura de FP

2 Me gusta

Que dijo en la apertura de FP que todos estan con eso?

“Que hijo de puta este Mora” tiro :lol:

2 Me gusta