Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Le tengo fe todavia, me parece mucho mas que muertolo y el puty.

No entiendo por qué no es titular, al lado de mierdolo…

Convengamos que tampoco la rompe este muchacho…

Igual antes que Bertrolo cualquier cosa.

Para mi debio entrar antes anoche, creo que sin ser un crack (al menos hasta aca), va a ser al que mas plata le vamos a sacar de los que sacamos ultimamente de los que juegan arriba o en posiciones de ataque, lo que habla tambien del nivel de jugadores que estamos sacando arriba

segui saliendo a los boliches escoria de mierda

Gallardo es gran responsable de su bajon, venia rindiendo muy bien de volante izquierdo y cuando volvio de la enfermedad Gallardo lo relego y despues nunca mas lo volvio a poner ahi. Este muchacho TIENE QUE SEGUIR JUGANDO POR IZQUIERDA, no entiendo por que carajo el muñeco no busca volver a las fuentes con una formula que le funciono y mucho.

Hiciste la gran gago, pases a 5mts y a esconderse.

Este pibe tiene que ser el volante por izquierda, basta de bertolo y pity, que le den continuidad por ese lado y va a recuperar la confianza.

Pesimo partido, merecia salir en el entretiempo, hay que hacerlo plata ya antes de que se den cuenta, este es de la misma camada que Boyelio, Siomeone, Lechuguita y demas lacras

No sirve de delantero, no tiene potencia para encarar ni hubicacion en el area rival.
Que vuelva a la mitad de cancha, que por lo menos es inteligente para recibir y juega con sentido colectivo.

2 Me gusta

Me harto.

Un puñado de partidos decentes y volvio a ser el mismo ente que no se sabe para que mierda esta en cancha.

yo creo que le das los minutos que están consumiendo bertolo y el puty, y con continuidad les pasa el trapo.

Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que tanto Saviola como Driussi que eran los delanteros hoy tuvieron que ir a buscarla casi siempre en 3/4 porque no habia ni un solo jugador capaz de darles un pase gol o tirarles un centro bueno. Tal es asi que Saviola termino siendo el mejor del equipo jugando casi que de enganche.

La magia que tenia se la robó la diarrea.

Volviste Negrussi!

Como se dijo unas cuantas páginas atrás

Volvió a tener todo lo que quieren las guachas

1 me gusta

yo todavia no se cual es su puesto real.

1 me gusta

Donde mejor jugo fue volante por izquierda, no entiendo porque nunca mas se lo volvio a ver por ahi. Jugo de mediapunta nueve extremo enganche de todo menso volante por izquierda.

3 Me gusta

Fantasma mal,no juega ni mal ni bien porque directamente NO LA TOCA NUNCA, pasan 20 minutos y no lo nombran una sola vez.

1 me gusta

Este era el crack de las inferiores? por dios

totalmente de acuerdo. Aparte, antes la carencia de un volante por izquierda decente, no se porque el muñe no lo prueba por lo menos un partido mas en esa posicion