Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

si jugaba de volante por la izquierda iba a ser otra cosa

Nada de nada

Lo dije antes de que empezara el partido, me daba mala espina que volviera a jugar de delantero despues de no se cuantos meses, tenia que jugar por Bertrolo en el medio e iba a ser menos una autopista de lo que fue, ni la vio en el primer tiempo, si no pasamos de mitad de cancha, ni nos acercamos al area

Titular, antes que el puty o bertolo me quedo con él.

1 me gusta

Es malisimo, lo mejor que hizo en River fue conseguir a la trola de la novia.

1 me gusta

Lo banco al pibe este. Tengo fé en que se lo pueda recuperar.

¿Jugó?

1 me gusta

Ayer jugó mal, como todos. Pero me sigue pareciendo una opción mucho más útil en la banda izquierda que Martinez/Bertolo.

3 Me gusta

Volviste a ser NEGRUSSI.

1 me gusta

Fotos ? :lol:

Lo banco y mucho. Por izquierda, obvio.

Mientras sea del lado de afuera, que juegue por donde sea.

1 me gusta

TU AVATAR BOLUDO, ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

se lo robe a alguien de aca, que lo subio en el tret de Tevez creo. :lol:

Es genial.

1 me gusta

Viene mal pero lo banco…lo veo mas util y recuperable que bertolo y matinez

Como se pincho este caco.

1 me gusta

Que se yo, no es santo de mi devocion, pero hace como un año que no debe jugar de delantero y lo ponen de delantero justo en este partido y con esa formacion, parece joda, tenia que jugar anoche, si, pero por el hijo de puta de Muertolo, con Mayada del otro lado y Mammana de 4, ahi hubiera sido otra cosa, al menos no nos hubieramos comido semejante desastre

Ponelo a Driussi de volante por izquierda muñeco, dale las oportunidades que desperdician Bertolo y el Pity. O no se acuerdan como jugaba por copa? Como jugo contra boca?

Ayer no era el contexto ideal para ser claro en la generacion de juego, de hecho estuvo muy impreciso en los pases. En este River para mi es titular SIEMPRE, el o Viudez son los que tienen que jugar, hay que darle rodaje que viene de varios parates por lesiones fisicas.

1 me gusta

banco a este antes que Muertolo!!!

Habia agarrado buen ritmo, pero bajo un monton cuando le agarro la diarrea o lo que mierda le haya pasado. Ahora volvio a ser intrascendente como antes.

1 me gusta