Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Prefiero darle mas chances y hasta putearlo con paciencia a este que por lo menos salio del club y entre la camada nefasta de la que salio y que al principio daba mas asco que Boye, es el unico que se decidio a aunque sea demostrar algo, a partir de enero lo pongo de titular por la izquierda y que el quemero de mierda del puty se vaya a lavar platos a la confiteria

Es el Iniesta argentino …

Lo quiero con libertad por el medio.

Titular Sebita!!!

Nunca lo probaron de 9 a este?

En cualquier momento va a tener la chance.

No, es con Chapecoense al final :mrgreen:

SEGUIS EN PRIVILEGE SEBI

Jugamos con 9 todo el segundo tiempo, los demas por lo menos se equivocaban pero tocaban la pelota, se mostraban, la pedían, este fantasma no aparecía ni en camara.

Dejemos de pedir a Driussi. En todo lo que jugó del semestre mostró una tibieza insólita. Al Pity por lo menos te dan ganas de putearlo. Driussi se borra directamente.

¿Jugó?

1 me gusta

tiene Meningitis todavia?

2 Me gusta

Jugó mal hoy. Para jugar de 9 lo veo mal, por izquierda tambien, de 10 lo mismo

Pasa que tenemos tanta basura dando vueltas que otra no queda…

Ya volvió de Pinar de Rocha?

2 Me gusta

Ni apareció hoy, pero es mas que pito Martinez y Berchoto juntos. Y si me apurás incluyo a Saviola.

1 me gusta

Volvio el pibe que tiene todo lo que quieren las guachas.

4 Me gusta

Deja los espejitos y agarra mas la pelota.

1 me gusta

Es malísimo, tuvo un momento de confianza y nada más.

FANTASMA

No entiendo como un pibe puede ir a jugar a la bombonera, una prueba de fuego, superarla y despues fantasmear como hoy.

Es increible, es graduarte en Harvard y que despues te bochen en el CBC.

1 me gusta

y como los tibios, partidos jodidos y se borran. No le costaba nada bajar a pedirla.