Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

ya el hecho de que sea del club lo pone por encima de los otros 2. Si juega al mismo nivel, tiene que ser titular solo por una cuestión de bajar un mensaje, tanto a los que vienen (no importa cuanto valgas, acá tenés que demostrar) como para los pibes de las inferiores (si te esforzás y llegás, no te va a tapar cualquier muerto de afuera)

1 me gusta

Es un pibe salido del club y lo veo por encima de Bertolo y Pity
Algo raro debe estar pasando

¿A la hija de quien se culió?

Donde entre y erre un pase en el foro lo liquidan peor que al Pity …

Poco y nada, intenta y se la da a los de crucero.

No hizo nada en el primer tiempo.

No tuvo un gran partido, pero lo sigo prefiriendo por izquierda, además si mal no vi, de el viene el gol, le pone ese pase exquisito al Pity

Por lo menos sirve para dejar de pedirlo de titular como si fuera Messi. Ojo, por ahí merece su chance, pero no es mucho más que los que juegan en su lugar.

Es mucho más que Bertolo, y un poco más que Martinez. Claramente merece ser el titular.

3 Me gusta

En el semeste pasado te lo acepto. Lo poco que jugó en este no me gustó para nada.

1 me gusta

Si como en el gol del pity.

2 Me gusta

que te pasa sebi antes eras chevere

1 me gusta

es obvio que si lo pones en un equipo de mierda no va a rendir bien, ponelo con el titular y va a ser otra cosa, lo mismo pasaba con Cavenaghi

1 me gusta

Me guussssssssssssta Driussi, quiero darle las gracias.

Antes que el Pity y Bertolo…

3 Me gusta

Fue el comentario del primer tiempo

1 me gusta

tiene que ser titular.

¿Tan bien jugó?
En Clarín lo eligieron como figura, yo ni me acordaba de que había jugado… :lol:

Sebi titular

En Clarín le pusieron un 4 a Mayada (Que para mí fué el mejor del partido), no se puede tomar como parámetro de nada.

No jugó tan bien. Jugó para 5 o 6.

El unico de los pibes que tiene posibilidades de pelear un lugar pero depende mucho del nivel de Piscu porque no quiero que se transforme en un jugador que nunca fue

1 me gusta