Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Yo le doy la titularidad, lo que veo que le falta es caracter, garra, cuando lo tenga, se va a afianzar, cuando jugo con boca se gano mi banca por que no desaparecio!!

merece mas lugar. El pity que entre en los segundos tiempos.

1 me gusta

la verdad que por la razón que sea, pero Driussi ha rendido más como titular y Martinez como suplente así que no estaría mal.

1 me gusta

Tengo la misma visión. Cumple, pero le falta más picante para destacarse.

Hay que darle mas rodaje, es el unico pibe de inferiores que hasta ahora rindio de los delanteros

Lo banco

a mi amigo Kaprof tambien

Lastima que vive enfermo o lesionado, merece la oportunidad

Antes que Bertrolo o el Puty, que juegue Driussi el miércoles si jugamos con 4 en el medio

Éste es el volante izquierdo.

3 Me gusta

Este pibe tiene que jugar de mediapunta… Que juegue bien de Volante no significa que tiene que jugar siempre ahi… Tiene que jugar en su posición y explotar tiene muchisimas condiciones

Vamos turro , ganate la banda izquierda.

2 Me gusta

El wachi amigo.

Te quiero ver en ecuador

Me parece 20 veces mejor opción de Bertolo/Martinez por la izquierda.

2 Me gusta

Este Chabon en un partido(vs chicago) hizo mas que los hijos de puta de Bertolo y la basura del Puty,tiene que ir de titular yaaaa!!!

1 me gusta

Debe haber tiroteado por FB a la hija del Muñe, sino no se expica que no vaya al banco y un especimen como Bertolo sea titular.

1 me gusta

Que juegue por izquierda YA, esta de remate ese puesto :lol:

1 me gusta

Que lo empiezen a poner por el campeonato si no va a jugar la copa, así vamos fogueando a alguien que no se tome como profesión el dar asco por la banda izquierda.

2 Me gusta

Rompele la pierna a martinez en el entrenamiento y jugador vos tranki.

por que no juega el wachi? es el mejor de los 3 y es el que mas potencial y mas joven es