Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

La redactaste mas verídica vos, asi que a esa te la doy, yo no me acordaba textual la frase y las palabras que uso :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que bien me cae este pibe.

Este pibe es crack. Tiene que jugar arriba, rinde mucho mas que como volante y llega mas al gol

Vídeo de la declaración?

Como lo banco a este pibe, aprende boyelio.

1 me gusta

Desde el gol a Libertad en Paraguay que casi siempre que juega cumple, siempre algo aporta, para mi hace rato que esta para titular.

1 me gusta

Ya cuando quedó mano a mano se sabía que era gol. Cualidades tiene, interesante

El único pibe de los delanteros que no le pesa desde que debutó

dejense de hinchar…para mi es un buen suplente…lo que pasa es que es tan malo lo de Boye, Simione y Solari q este entra cumple y se nota demasiado…

Este es el mejor de la camada solari, boye, martinez y simeone, al principio era al que mas puteaba, pero LO puteaba, incluso mas que a boye, se ve que se dio cuenta que no podia estar a la altura de ellos y empezo a mejorar.

Desde los partidos con boca que se gano mi banca y para mi es titular por izquierda, nada de puty martinez, yo lo pongo al Seba el domingo que viene!!!

Que caso raro éste pibe…lo vienen inflando desde que tiene 15 años, debutó con Ramón y lo odiamos. Éste chico parecía malo en serio, se erró un gol con Racing que jamás me iba a olvidar (hasta que ganamos todo). Contra Unión por el torneo, Gallardo lo puso en otra posición y empezó a cambiar bastante la opinión de todos, con Banfield me acuerdo que clavó un golazo. Después le tocó Boca y el pibe no desapareció. Siempre que lo enfocan se lo ve cantando, y ahora mete una declaración más Ramoneana que las de Ramón.
Creo que la moraleja de todo esto y con Gallardo es que si no aprendimos con Driussi y Ponzio, no entendimos nada. Si el muñe insiste con jugadores es porque les ve algo.

Acá hubo una lavada de cabeza importante, más que cuestión táctica y de encontrarle la posición … este pibe se iba a ir con el pase en su poder. Humberto le dijo que si hacía eso no lo convocaba, y otras cosas más debe haber …no me sorprendería escuchar que ha cambiado representante, porque la verdad el cambio que se le vio fue desde el compromiso con el club y con el grupo …

1 me gusta

Bien loquín, buena definición.

No hay nada raro, sino q debutar en River y ya crear impacto es para pocos. Driussi lleva mas de un año en primera y ya adaptado puede mostrar todo su potencial.
A mi me preopuca q sufra mas enfermedades q lesiones.

2 Me gusta

Hoy parece uno de los mas sueltos de todos los pibitos que subieron hace poco

Me sorprende porque no daba ni 2 pesos por él, pero por Boye sí ponele

Lo pongo sin dudarlo de titular contra la bosta al lado del doble 5 y por izquierda, antes que el Pity, este de cabeza, al menos va a sacrificarse mas en la marca y huevos, se me hace

1 me gusta

Ojalá el Muñeco lo ponga contra los Pimenteros, más allá de lo que puede dar el wachiturro (que para mi es bastante,cada día me gusta más) a esos hijos de puta se les tiene que venir a la mente lo mas que se pueda esos gloriosos octavos. A propósito cuanto huevo se pierde sin Ramiro y el Piri.

1 me gusta

Pronóstico un gol contra Pimienteros FC, se lo merece por cambiar de mentalidad, antes era un flogger que parecia que no le interesaba jugar… dale pibe con toda el domingo

Es bastante limitado el muchacho este. Me parece bien que la pida y que encare, pero no es nada de otro mundo.

No hizo nada, pero yo ya lo sabia, tenia que jugar de titular para que rindiera, en el segundo tiempo y por como estábamos, era al pedo, pero yo y lo dije en la semana varias veces, lo hubiera puesto a este de titular haciendo la banda por izquierda, como ya hizo en otros partidos y lo hubiera hecho con mas ganas, marca y huevos que el hijo de puta de Martínez

Yo lo pongo de 11 antes que a Bertolo y Puty, obviamente

Despues hay que ver Piscu, pero hoy lo pongo a él